Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

lunes, marzo 12, 2007

Deudas y empresas

En 2006 las empresas españolas se endeudaron en mas de 225.000 millones.

La deuda de las empresas españolas con banco y cajas de ahorro supero al cierre de 2006 al billón de euro, una cifra que nunca alcanzo y que pone de manifiesto el ciclo expansivo en el que están inmersa buena parte de las compañías industriales de nuestro país.
A lo largo del año pasado, las empresas españolas se endeudaron a través del préstamo bancario en mas de 225.000 millones de euros, con 28,1%, mas lo que supone una de las tasas mas elevada desde el año 80.

Informe sobre "deslocalizaciones" multinacionales

Mas de 3.000 trabajadores fueron despedidos de sus empresas en los últimos 6 años, a causa de las llamadas "deslocalizacion" de multinacionales extranjera en el sector de componentes del automóvil, una cifra que podría elevarse a 5.000 sí delphi cierra su plante de Puerto Real(Cádiz).
La consulta asegura que no siempre es la mejor solución llevarse la producción a un país del Este o del Norte de Africa pues hay mas factores a considerar además de los salarios.Aunque los beneficios fiscales y las políticas medioambientales suelen favorecer esa nueva ubicación añade.

No hay comentarios :