Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

martes, mayo 05, 2009

Sevilla:Manifestacion de solidaridad con Cuba

El próximo día 16 de Mayo, sábado, el Movimiento de Solidaridad con Cuba tiene una cita ineludible en Sevilla a las 19:30 para conmemorar el 50 Aniversario del triunfo de la Revolución Cubana y reivindicar la vigencia de los ideales de libertad, soberanía nacional y justicia social que el proyecto revolucionario socialista cubano encarna.

La Coordinadora Andaluza de Solidaridad con Cuba convoca a todos los colectivos de solidaridad con Cuba, asociaciones de cubanos residentes, partidos políticos, ONG´s, organizaciones sindicales, colectivos de solidaridad con los pueblos y a todos los amigos y amigas de Cuba a acudir a una manifestación en conmemoración del 50 Aniversario de la Revolución. Comenzará a las 19:30 en los Jardines de Cristina y terminará en el Puente de Triana.





Tras la manifestación tendrá lugar un acto político en los aledaños del citado puente, donde personalidades cubanas y del mundo de la solidaridad con Cuba nos dirigirán unas palabras de aliento y lucha, para acabar la jornada de forma festiva con un concierto de música cubana.


Proyección del video conmemorativo del 50 Aniversario de la Revolución Cubana (ICAP) .
Actuaciones musicales a cargo de: Dúo Karma Rita del Prado Trovadores del Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau , de la Habana. Calle Cuba (Son Cubano-Salsa) .Intervenciones a cargo de representantes del Movimiento de solidaridad internacional. Cuba, Palestina, Sahara, España, etc.
Esperamos vuestra asistencia para volver a demostrar que Cuba no esta sola, que sigue siendo ejemplo de dignidad, justicia social y que con su heroica resistencia ha sido capaz de abrir una brecha para un futuro mejor para los pueblos de América Látina.

Colabora: Delegación de Juventud y Deportes del Ayto. de Sevilla

2 comentarios :

Sevilla dijo...

¿Para cuando una sobre Ppol pot?, ¿Y por que no por Kim Yon Il?
¿O preferís Jack el Destripador?.
Dais asco, fascistas

Moscu Sevillano dijo...

ladran... señal de que cabalgamos