Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

viernes, agosto 28, 2009

Conexión Miami-Madrid

ISRAEL Y MIAMI EN LA CONEXIÓN DEL ESPIONAJE DE LA COMUNIDAD DE MADRID
celso casanova
El presidente Obama, parece sucumbir a las presiones de los cubanos influyentes de Miami, en el capítulo de cerrar o reducir el presupuesto de Radio y TV Martí.

Una imparcial investigación ordenada por el Congreso Federal sobre una millonaria corrupción de recursos financieros y el resultado de una encuesta donde se prueba que la audiencia y el impacto de las Trasmisiones de ambas emisoras dirigidas contra el pueblo de Cuba en las que se invierten todos los Años unos 34 millones de dólares no ha dado resultados.

Según el informe, TV Martí no se ve en ninguna parte de Cuba y la emisora Radio- Martí apenas la oye el uno por ciento de los posibles radio-escuchas. La investigación fue realizada en Cuba a
través de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana,lo que representa un rotundo
fracaso de audiencia.

Según Pedro Roig, director de Radio y TV Martí, quien viajó a Washington con el propósito de lograr de mantener el presupuesto, el estudio fue desestimado por los asesores del recién electo presidente norteamericano.

La operación le ha costado a los contribuyentes norteamericanos una suma calculada entre 1000 a 500 millones de dólares desde que salió al aire Radio-Martí.

Según Pedro Roig, el presidente Obama proyectaba hacer un anuncio el 28 de enero, natalicio de José Martí, donde autorizaba que los cubanos residentes en Estados Unidos pudieran visitar a sus familiares radicados en la Isla y suspender el cierre de TV Martí y Radio Martí.

Ante las presiones de miembros promitentes de esa comunidad pospuso la medidas hasta, según parece, el próximo 20 de mayo.

Pedro Roig reveló las gestiones de los Senadores Bob Menéndez, Mel Martínez, Albio Sire, Ileana Ros y los hermanos Mario y Lincoln Díaz Balart, que lograron una fórmula de compromiso que salve a Radio-Martí a cambio del cierre definitivo de la emisora de televisión.

Añadieron que Iliana Ros llamó a José María Aznar y Esperanza Aguirre, presidenta de la comunidad de Madrid, para que organizaran varios acto contra la Revolución Cubana, tanto en Madrid como en Praga y otras capitales europeas, de modo de utilizar ese argumento en sus pláticas con los asesores de Obama.

Los radicales del exilio cubano de Miami están seguros del apoyo de los dos destacados dirigentes del Partido Popular de España, pues tienen una poderosa arma, que es el chantaje, entre ellos la amenaza de filtrar a la prensa, la cuantía de los fondos que han sumistrado a ambos dirigentes para sus campañas electorales y el dinero requerido para comprar a dos opositores a Esperanza Aguirre, lo que le Permitió de forma fraudulenta convertirse en presidenta de la Comunidad de Madrid.

El actual problema del espionaje, según personas vinculadas a Pedro Roig, es una trama bien tejida, entre oficiales de los Servicios de Inteligencia de Israel y técnicos cubanos radicados en Estados Unidos.

Según esas fuentes la señora Esperanza Aguirre recibió asesoramiento, al menos de tres cubanos Llegados de Miami, para instalar la red de espionaje contra sus opositores e importantes dirigentes del Partido de Rodríguez Zapatero, de Izquierda Unida y del Partido Comunista.

Los cubanos grabaron conversaciones de Esperanza Aguirre y están dispuestos a utilizarlos como chantaje si no alcanzan sus objetivos con Obama y se ven obligado a tomar a Madrid como la capital de sus planes contra la Revolución cubana.


Entre esas conversaciones grabadas a la señora Esperanza Aguirre, aparecen opiniones de ésta, sobre varios de sus colaboradores en términos pocos respetuosos, en especial los criterios vertidos sobre Mariano Rajoy, del cual ha hablado desde sus amores con un militar destacado en la ciudad gallega del Ferrol hasta varios negocios de dudosa moralidad.

El espionaje, asesorado por cubanos de Miami, sirvieron para espiarla a ella misma y las pruebas son tan contundentes que le pueden arruinar su carrera política o tendrá que pedir asilo político en Israel, si no actúa de acuerdo a los planes de los cubanos de Miami.

Según personas vinculadas a Pedro Roig, las conexiones de cubanos e israelitas para la instalación del Espionaje en la Comunidad de Madrid a favor de Esperanza Aguirre, fue llevado a cabo por Iliana Ros, hija de un israelí vinculado estrechamente al dictador cubano Fulgencio Batista y originario de la ciudad de Cienfuegos, la misma donde nació el terrorista Luís Posada Carriles, responsable de la voladura de un avión de Cubana de Aviación con todos sus pasajeros y con los cuales el padre de la senadora Norteamericana tenía vínculos amistosos.

Tal vez esto explique las razones por las cuales Esperanza Aguirre se negó a condenar la masacre de Israel en Gaza y realizar una manifestación contra Cuba el primero de febrero.

Según esas fuentes, los cubanos de Miami, le ordenaron a Esperanza Aguirre, que la manifestación contra Cuba, tenía que realizarla, aunque lloviera y tronara. Esto explicaría la actitud de la presidenta de la Comunidad de Madrid, de desafiar la intensa nevada de ese día.

No hay comentarios :