Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

lunes, agosto 31, 2009

Propuesta de solidaridad con el Pueblo Sovietico en España

Saludos fraternales queridos camaradas!
La Asociación de Amistad con la República de Bielorrusia en Catalunya en su última reunión del mes de Julio de 2009, acordó sentar las bases para extender la solidaridad al conjunto del pueblo soviético, teniendo como referente al Consejo Internacional para la Amistad y Solidaridad con el Pueblo Soviético cuya sede está en Canadá. Para ello y basándose en los estatutos de dicha organización propone organizar un encuentro estatal para discutir el tema para finales de este año, con fecha a escoger entre la 2ª mitad de Noviembre y Diciembre en Madrid con los siguientes puntos:
- Solidarizarse con el Pueblo Soviético y con las organizaciones soviéticas y comunistas de la URSS. Una solidaridad que ha de ser no sólo moral si no también a otros niveles.
- Establecer relaciones con todas aquellas organizaciones comunistas y soviéticas que lo deseen respetando su soberanía y mantener las relaciones que hemos establecido con AKM-TR, PCUS, PCBRT, Movimiento Ucraniano por la Unión Soviética.
- Tomar como referente a los camaradas canadienses y sus objetivos y principios.
- Ser un frente unido en la lucha por el Socialismo.
- Luchar consecuentemente contra el imperialismo y la OTAN.
- Luchar consecuentemente contra cualquier forma de fascismo (desde el nazismo al sionismo).
- Apoyar al Pueblo Soviético en su lucha por el reestablecimiento de la URSS y el Socialismo en base a las enseñanzas de Marx, Engels, Lenin y Stalin.
- Luchar por la Paz, la Amistad y la Solidaridad entre los Pueblos.

Estos son unos puntos mínimos que proponemos para empezar a trabajar y que hemos escogido basándonos en los estatutos de la organización hermana canadiense.
¡Viva la URSS!
¡Por el Internacionalismo Proletario, no al chovinismo y al nacionalismo!
¡Por la Paz y la Amistad entre los Pueblos del Mundo!

Asociación de Amistad con la República de Bielorrusia

No hay comentarios :