Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

miércoles, noviembre 17, 2010

¿apretarse el cinturo real?

María Faes

Me entero con estupefacción de que dentro de la pequeña solidaridad de los altos funcionarios de rebajarse un 15% su sueldo por la crisis que atravesamos, la Casa
Real, a la que en un principio se le pensaba aplicar solo la mitad de esa rebaja( a pesar de cobrar mas de ocho millones de euros de las arcas publicas), ha conseguido que se rebaje aun menos, concretamente la mitad de la mitad que al resto de los altos cargos.

Eso si es que es un ejemplo real, cifrado e indudable, pero no de los buenos.

Unos privilegiados
Ainhoa Leal
El pasado 6 de noviembre, durante la visita del Papa a España, Doña Letizia Ortiz tuvo el antojo de asistir al concierto que Bon Jovi daba esa misma tarde en Madrid. Sólo habia un "problema": las entradas estaban agotados. Pero la futura reina de Españas sólo tenía que hablar con su marido y que éste la gestionara tal capricho.

Pues dicho y hecho: consiguió acceso(que no entradas) y apareció con sus amigas situándose en la ultima fila y echando de la pista a personas que habian adquirido legalmente sus entradas. ¡Que lastima no pertenecer a la Casa Blanca! Por favor, usen su poder para otras cosas, mucho más importante.

No hay comentarios :