Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

miércoles, agosto 24, 2011

Denunciemos la desinformación imperialista sobre Libia.





Leonor en LibiaBaba Alazizia está bajo control.
Otan está bombardeando Bab Alazizia 64 veces...Cómo puede ser que esté bombardeando un lugar que está ocupado por sus mercenarios?. El gobierno libio dice que han muerto muchas personas en estos bombardeos.


El gobierno libio ha capturado muchos prisioneros extranjeros. Hablan de 750 mercenarios.
También se ven muchos muertos de Qatar por un área determinada de Trípoli.


Mussa Ibrahim pide que se detenga esta agresión al pueblo libio. También advierte que están llegando a Trípoli miles de voluntarios para defender al gobierno y la ciudad.


Estas noticias nos dan fe que la información catastrofista de los grandes medios no son cierta y es parte de este juego mediático que mañana llegará a su zenit anunciando la muerte del lider.


Espero que tengamos la paciencia de esperar la confirmación de las noticias y no nos dejemos engañar tan fácilmente.

Libro Verde de Venezuela
Al mismo tiempo que crecen los combates en varios barrios de la capital, el líder libio Muammar Gadafi aseguró que está en Trípoli y que no va a abandonar el país.
Lo hizo saber durante una conversación telefónica con el presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), Kirsán Iliumzhínov.
"No tengo intenciones de irme del país. No crean las informaciones falsas que transmiten las televisiones occidentales", señaló Gadafi desde su refugio
El diálogo fue revelado a la empresa rusa Interfax por Iliumzhínov, amigo personal del líder libio.
"Estoy sano y salvo. Me encuentro en Trípoli y no tengo intención de abandonar Libia", relató Iliumzhínov que le dijo Khadafi desde su refugio en algún lugar de la capital.

No hay comentarios :