Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

viernes, septiembre 30, 2011

Libia:La OTAN lanza panfletos en las ciudades rodeadas

Fuente: Argelia isp

Según el sitio web de la Zengtena resistencia libia, los aviones de la muerte de la OTAN han repartido folletos sobre las ciudades de Sirte y Walid Bani ordenando a la población a dejar las armas y volver a casa. En otras palabras, quedarse en casa, vamos a matar a todos tus familiares en sus hogares.


Civiles, voluntarios y soldados libios Sirte y Walid Bani, se resisten a cumplir la orden porque no son cobardes.

Esto nos recuerda a los panfletos que el ejército francés en Argelia estaba transmitiendo en el estallido de la guerra del 1 de noviembre de 1954. En ese momento los franceses atacandosa fellagas repartiendo panfletos mostrando a los fellagas como las langostas que se comen todo lo que es de color verde.

Usted puede ver el folleto producido por el departamento de marketing de la muerte.

El folleto dice:

ADVERTENCIA
PARA SU SALUD, SU POSICIÓN Y DEJAR LAS ARMAS y volver a casa y en su familia

El folleto está ilustrado con un hermoso avión no tripulado EE.UU. guiadas de los Estados Unidos por un jugador (un asesino).

Según wikipedia, RQ-1 Predator es un avión no tripulado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos altitud media de crucero, batería de larga duración.
Se estima que los ataques de aviones no tripulados han sido entre 1459 y 2319 ​​las víctimas en Pakistán Como parte de los conflictos armados en el noroeste de Pakistan1.Il fue diseñado para proporcionar inteligencia de combate y una zona de vigilancia y es la primera de su tipo en el servicio o nombrados de acuerdo a las regulaciones del Departamento de Defensa: R para el reconocimiento, Q para indicar que se trata de un avión no tripulado y por primera vez en esta nueva generación de aviones.
Para sus necesidades, la CIA desarrolló una versión militar que entonces estaba también controlada por la USAF. Esta versión se llama armados MQ-1 Predator, M para funciones múltiples.

No hay comentarios :