Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

jueves, noviembre 24, 2011

¡¡hemos de salvar la vida de Saif al Islám Al Gadafi!!

El horror estremecido que ha sentido la Humanidad ante el linchamiento, sodomización y asesinato públicos del Líder Gadafi ha salvado momentáneamente la vida de su hijo y nuevo Líder Saif al Islám Gadafi. Pero la CIA no quiere ningún tipo de juicio justo ni mantener con vida a un hombre que puede galvanizar al noble y digno pueblo libio que siente profunda sed de venganza. Las organizaciones mundiales de defensa de derechos humanos, las asociaciones internacionales de juristas progresistas, las autoridades religiosas musulmanas, los gobiernos africanos, los patriotas árabes y los partidos revolucionarios del Planeta deben unirse inmediatamente para exigir el respeto a la integridad física y la vida del Líder Saif al Islám que está llamado a encabezar, junto con otros líderes, la Libia independiente, si así lo quieren las masas.

La Humanidad debe doblegar la voluntad genocida de la CIA y sus sucios lacayos integristas, fanáticos y gansters. Las masas árabes deben unirse como un solo hombre y mujer exigiendo la vida y la libertad del joven Líder que encarna la resistencia y la dignidad. No puede ser abandonado en manos de esta banda de criminales degenerados que la CIA y la OTAN ha puesto en el poder en la ex Libia independiente. Si Saif es asesinado en su celda como Slobodan Milosevic o es ejecutado entre insultos como Saddam Hussein será toda la Humanidad la que resulte humillada y ofendida. La causa de la Vida y la Libertad de Saif al Islám es la causa de todos los pueblos del Mundo.

Si le tocan un pelo de la barba los criminales deben ser castigados

Clinton y Obama: ustedes son responsables de su integridad física y moral

































Manos fuera del Líder Saif al Islám
El Frente de Liberación de Libia confirma la captura de Saif al Islám pero niega la muerte de la resistencia
noviembre 19, 2011
La TV Al Rai que emite desde Siria y el Frente de Liberación de Libia han confirmado la captura por parte de las ratas del nuevo líder de la Yamahiriya árabe libia y de la Resistencia nacional.

El Frente de Liberación ha emitido un comunicado en el que analiza la situación creada por este golpe exitoso de las fuerzas imperialistas que intentan aplastar la resistencia nacional y someter al digno y patriótico pueblo de Libia. Afirma que esta detención no cambia nada en la realidad de las cosas. No se cumplirá el sueño de los agresores de Libia que buscan consolidar su dominio sobre el país. Los que asocian la resistencia a la familia de Muamar al Gadafi sueñan y pronto comprobarán que tras esta captura la resistencia continuará rechazando esta colonización y a los traidores que colaboran indecentemente con ella. Este arresto desenmascara a quienes no ayudan a la resistencia y a los pesimistas que pedían al Líder y a su hijo Saif al Islám que hiciese el milagro de vencer al enemigo aunque ellos se mantenían lejos de la pelea.

El pueblo libio se encuentra ante el mayor desafio de su historia y debe elegir entre dos opciones: o combate para recuperar su derecho o,por el contrario, reconoce su impotencia y aceptar ser colonizado.

El Frente de Liberación ha elegido el camino de la resistencia. El enemigo debe entender que no puede acabar con todos los hijos e hijas de Muamar al Gadafi porque son millones. Hoy es el fin de la separación entre la palabra y la acción y los jóvenes tomarán su lugar para que la Bandera Verde no caiga nunca.
Estamos convencidos que el desafio pondrá en evidencia a nuevos dirigentes que nadie conoce pero que se impondrán en el campo de batalla. Los medios de comunicación se verán obligados a hablar de ellos por su heroismo y las operaciones que realicen.

A partir de hoy mismo están invitados a hablar porque los movimientos de resistencia no mueren sino que se fortalecen después de la muerte o captura de sus dirigentes. Fuente http://www.algeria-isp.com/actualites/politique-libye/201111-A7148/libye-apres-arrestation-saif-islam-front-liberation-libye-mis-les-libyens-face-leurs-responsabilites-novembre-2011.html

No hay comentarios :