Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

lunes, noviembre 14, 2011

Se ha realizado Congreso de la Resistencia Libia

Se ha realizado Congreso de la Resistencia Libia
noviembre 9, 2011

El pasado 1 de noviembre ha tenido lugar según ciertas informaciones el último Congreso de la Resistencia libia que ha agrupado a oficiales del Ejército, miembros de la Guardia Popular, de los comités de seguridad y de los movimientos revolucionarios. Han ratificado su apoyo al liderazgo de Saif al Islám y se han comprometido a luchar hasta la expulsión de los ocupantes imperialistas de la patria libia.

Mapa reciente que refleja la correlación de fuerzas actual en Libia. En color verde en el sur es la zona de control de las tribus tuareg y tribu afectas a la Yamahiya, es decir al Poder Popular. Los guerreros del desierto, dueños y señores de ese duro territorio facilitan las comunicaciones y movimientos de las fuerzas del Ejército de Liberación de Libia comandado por Saif Al Islám y de los libios honestos y patriotas que han escapado del genocidio y masacres orquestados por las bandas criminales al servicio de la OTAN en el norte del país. En color blanco en el centro del país la zona en disputa entre las bandas y grupos del “CNT” incapaces de controlar el territorio y las unidades patriotas libias. Sin apoyo de la OTAN estas bandas sufren bajas diarias.

La zona negra en el norte del país es la zona bajo control de las empresas privadas de mercenarios, servicios secretos de los países imperialistas y fuerzas especiales de la OTAN y Qatar y sus lacayos de las distintas bandas criminales de Al Qaeda, Bengasi, Zlitan y Misrata a su vez enfrentadas entre si motivadas únicamente por la rapiña, la venta de su país y el servicio incondicional a sus amos imperialistas.
Las manchas rojas son las unidades y grupos diversos de la resistencia creados por los Comités Populares, las tribus, los Comités de mujeres, las unidades militares y otros sectores sociales que continuamente hostigan a los terroristas, los asesinan, vuelan sus oficinas, abren fuego contra sus convoyes creando la inestabilidad y el terror permanente.

Al parecer los mercenarios libios y extranjeros protestan porque la OTAN no está pagándoles sus salarios. La situación es de caos, indignación y oposición de la población civil, desgobierno e incapacidad completa de la OTAN de estabilizar su dominio. Fuente http://terceirateoria.blogspot.com/

No hay comentarios :