Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

jueves, noviembre 03, 2011

Testamento de Gadaffi

Unos días antes de ser asesinado transmitió su testamento a 3 de sus allegados.

“En el nombre de Dios el Clemente y Misericordioso.
Este es mi testamento, yo, Mouammar Bin Mohammed Bin Abdessalam Bin Humaïd Bin Aboumeniar Bin du Naïl Al Fohsi Al Kadhafi.
Doy testimonio de que no hay mas dios que Allah, que Mohammed es su Mensajero y que moriré en la doctrina de los sunnitas y de El Djamaâ.
Mis ultimas voluntades son :
•No quiero que se me lave tras mi muerte y que sea enterrado según el rito islámico y sus enseñanzas con las ropas que vestía cuando muera.-
•Quiero ser enterrado en el cementerio de Sirte junto a mi familia y mi tribu.


•Quiero que se trate bien a mi familia y sobre todo a las mujeres y a los niños.


•Que el pueblo libio conserve su identidad, sus realizaciones, su historia y la imagen de sus ancestros y héroes, y que no sea atacado en los sacrificios de sus hombres libres.


•Que continue la resistencia a toda agresión extranjera sufrida contra la Jamahiriya, hoy, mañana y siempre.


•Que los hombres libres de la Jamahiriya estén convencidos de que habríamos podido vendernos con nuestra causa, para tener una vida personal mejor, estable y segura.

Tuvimos tantas proposiciones. Pero escogimos estar en el frente por deber y honor.


•E incluso si no ganamos hoy, vamos a ofrecer una lección a las generaciones futuras para que puedan ganar, pues la elección de la nación es la valentía y venderla es

una traición que la historia considerará así y no de otro modo.


•Que sea transmitido mi saludo a cada miembro de mi familia y a los fieles de la Jamahiriya así como a los fieles en todo el mundo que nos han apoyado incluso si lo han hecho solamente con el corazón. Que la paz esté sobre vosotros, todos.

Mouammar El Kadhafi
Syrte, 17/10/2011”

No hay comentarios :