Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

jueves, diciembre 22, 2011

Siria: coronel yanki tras el "ejercito sirio libre"

Coronel estadounidense de apellido Cleveland

Damasco, 17 dic. 2011, Tribuna Popular TP/Contrainjerencia

El periódico egipcio al-Arabi afirmó este viernes que un coronel norteamericano de apellido Cleveland está supervisando las operaciones de entrenamiento y armamento, y es el líder real del llamado “Ejército Sirio Libre”.


El rotativo añade que Cleveland ha estado moviéndose entre los campos de entrenamiento de su organización. Este coronel que es encargado de crear un ejército constituido por hombres armados opuestos al régimen sirio, llamado “Ejercito Sirio Libre “, comentó que los Estados Unidos habían creado una base de formación, en Turquía, al norte, en el este de Líbano, y Arbil, en Iraq.

El partido Hermandad Musulmana, que está exigiendo la intervención militar de Turquía en contra de Siria, dispone de una milicia entrenada por personal norteamericano y la inteligencia de EE.UU. le está proporcionando datos y equipo técnico.

El periódico agrego que los servicios de inteligencia que están financiando y armando a mercenarios para luchar contra el ejército de Siria exigen que todos los grupos armados se hacen llamar “ejército libre”.

Miembros de la Hermandad Musulmana confesaron estar detrás de las protestas en la provincia de Daraa en el sur y Jisr al-Shughour en el norte, y que se propone formar zonas de protección como un prólogo a la intervención militar.

El artículo añade que la página de la “revolución siria” en Facebook está manejada por una red de inteligencia de Bruselas, que se formó antes de los acontecimientos de Siria.

Precisa el informe que el sitio web Shaam, formado por periodistas capacitados que poseen equipos de última generación camuflado, vinculados a los satélites de EE.UU., forma parte de las redes de Bruselas

No hay comentarios :