Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

jueves, marzo 15, 2012

Comunicado del C.C.27-S y PTE-ORT.

COMUNICADO DEL COLECTIVO COMUNISTA 27-S Y DEL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES DE ESPAÑA (PTE-ORT) Ante la integración de Unión Proletaria en el PCPE

El 25 de marzo de 2010, el Colectivo Comunista 27 de Septiembre, Unión Proletaria y el Partido de los Trabajadores de España constituyeron el organismo unitario que denominamos Coordinación de Unidad Comunista (CUC). De entonces acá, esas tres organizaciones han mantenido un trabajo conjunto de debate sobre diversas cuestiones que afectan al movimiento comunista en los aspectos teórico y práctico. Debate que ha tenido, también, su reflejo en la actividad política de las tres organizaciones.

El pasado 25 de febrero Unión Proletaria se integró en el PCPE desapareciendo así como organización y, por consiguiente, dejando de formar parte de CUC. Ante este hecho, el CC 27-S y el PTE-ORT manifestamos lo siguiente:


1.- Nuestras dos organizaciones nos reafirmamos en nuestro proyecto de unidad para el debate y la acción unitaria de los comunistas en España, por lo que seguiremos juntos dando continuidad a esa coordinación que nosotros hemos llamado CUC.





2.- Aunque la entrada de UP en el PCPE supone un reforzamiento de este partido y un paso más en la clarificación del movimiento comunista en España, manifestamos que aún tendrán que darse más reagrupamientos de los comunistas, con la desaparición de unos y el reforzamiento de otros, hasta que la clase obre española se dote de un Partido Comunista que, con la fuerza cuantitativa y cualitativa necesaria, sea capaz de conducirla a la toma del poder político y a la consiguiente construcción de la sociedad socialista, primero, y de la comunista después.





3.- Hacemos un llamamiento a todos los comunistas y a todas las organizaciones comunistas para que hagan un esfuerzo y mediante el debate y la acción unitaria ir eliminando las diferencias que en uno u otro terreno debilitan la lucha de la clase obrera por su emancipación; por el socialismo y el comunismo. El CC 27-S y el PTE-ORT estamos prestos a esa unidad.


Colectivo Comunista 27 de Septiembre. Partido de los Trabajadores de España.


Marzo de 2012

No hay comentarios :