Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

jueves, marzo 15, 2012

Gadafi gano pleito a The Sunday Telegraph

Disculpas a Saif Islam

El juicio de la demanda por difamación presentada por Saif Al-Islam Gaddafi contra The Sunday Telegraph concluyó el jueves de la semana pasada con el reconocimiento de la falsedad de las acusaciones que propiciaron la demanda y el acuerdo para pedir .

El recurso fue interpuesto en dos artículos publicados en noviembre y diciembre de 1995. En el primero, se dijo que Gadafi, hijo del líder libio, el coronel Muammer Al-Gaddafi, estaba detrás de un complot internacional masivo para el blanqueo de divisas en El Cairo, como parte de una operación encubierta que han inundado la economía iraní con falsos moneda iraní. El segundo artículo acusó a Gadafi de haber intentado engañar a la autora a Trípoli para cumplir un destino siniestro.

El Sunday Telegraph se acercó a Gadafi para pedirle que considere la resolución del caso. Gadafi estaba dispuesto a hacerlo siempre que su objeto en ejercitar la acción se cumplió, es decir, para limpiar su nombre completo de estas falsas acusaciones.

El Sunday Telegraph acepta no sólo que no hay verdad en estas acusaciones, pero que no hay evidencia para sugerir que hay algo de verdad en ellos. Le pedimos disculpas a Gadafi.

No hay comentarios :