Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

jueves, septiembre 13, 2012

Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistas:

CAJA DE HERRAMIENTAS ORGANIZATIVAS PARA EL ECO MUNDIAL EN APOYO A L@s ZAPATISTAS
Justicia y Libertad para San Marcos Avilés yFrancisco Sántiz López”
http://sanmarcosaviles.wordpress.com/
Compañeras y compañeros:

Reciban muchos abrazos de parte de l@s migrantes mexican@s de Movimiento por Justicia del Barrio, La Otra Campaña Nueva York. Esperamos que tod@s se encuentren muy bien y en buena salud. Nos gustaría compartir con ustedes este informe breve sobre la campaña “Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistas: Justicia y Libertad para San Marcos Avilés y Francisco Sántiz López.”

Como es el caso en cualquier otra campaña organizativa, ésta es una oportunidad maravillosa para seguir construyendo tanto al nivel local y al nivel global. La lucha digna de l@s Zapatistas, en esta ocasión y desde su nacimiento, nos inspira a luchar, crecer, y liberarnos en nuestros rincones del mundo. Por esta razón, muchos Comités de la Palabra Verdadera siguen consolidando sus bases desde sus respectivas comunidades, entrelazando la lucha de nuestr@s herman@s zapatistas con sus luchas locales. Por ejemplo, en los eventos y actividades que realizan dentro el marco de nuestra campaña, much@s compas van logrando a que más y más compas se sumen a la lucha por justicia. Esto de verdad es algo muy poderoso y muy conforme con el espíritu del zapatismo. Entonces animamos a tod@s a que sigan creciendo de esta forma, lentamente y desde abajo, porque esta es la forma en que ganaremos lo que merecemos: un mundo nuevo, justo, y digno.

Para enriquecer a nuestra campaña, y promover su expansión, nosotr@s hemos compilado una “caja de herramientas organizativas” con varios recursos útiles que se pueden utilizar en nuestros eventos, actividades, y acciones. Esta “caja” contiene materiales descargables en diferentes idiomas, incluyendo volantes, panfletos, fotos, carteles, el logotipo de la campaña en 10 idiomas, y la Declaración Mundial del Reino Unido. Diseñada para facilitar nuestras actividades organizativas en esta campaña, la caja de herramientas ya está disponible en el siguiente enlace para el uso de l@s compañer@s participantes, especialmente para sus fines noticieros, informativos, u organizativos: http://sanmarcosaviles.wordpress.com/material/ Todos los materiales ya se han usado en actividades organizadas por comités, organizaciones y individuales de muchos países del mundo. Ojalá que esta “caja de herramientas organizativas” siga siendo útil para tod@s.

Si buscas más información, imágenes, o ideas para tu comité o actividad en apoyo a San Marcos Avilés y Francisco Sántiz López, deberías echar un vistazo a esta página de nuestro sitio web. Ahí encontrarás contenido y noticias en 10 idiomas, además de esta “caja.” Asimismo, si gustas sugerencias para tus actividades, favor de escribirnos un correo a la siguiente dirección. Te invitamos a que colabores con nosotr@s para seguir construyendo esta caja y su contenido. Siempre se puede usar más materiales, especialmente más traducciones. Por último, tenemos el video-mensaje de San Marcos Avilés en formato alta-definición para los comités o personas que quieren organizar una muestra de película. Déjanos saber si deseas una copia. Favor de escribirnos sobre este y todos los asuntos ya mencionados al: laotranuevayork@yahoo.com

Muchísimas gracias, compas. Esperamos que estos pequeños recursos sirvan para enriquecer nuestras actividades respectivas y, por ende, nuestra campaña compartida. Con amor y solidaridad, Movimiento por Justicia del BarrioLa Otra Campaña Nueva York.

No hay comentarios :