Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

lunes, diciembre 10, 2012

Declaraciones Previas de Chavez antes de viajar a Cuba


Comandante de la Revolución Bolivariana y continental, Hugo Rafael Chávez Frías, afirmó al partir hacia La Habana, en la madrugada de este lunes, que viaja “lleno de optimismo” y confiado en que la Patria está segura con sus soldados, sus tropas del Ejército, de la Marina, con la Aviación venezolana y su pueblo capaz de enfrentar conspiraciones. Durante el encuentro sostenido con miembros de su gabinete ministerial, antes de irse a Cuba, para someterse a la intervención quirúrgica, dijo estar “…totalmente seguro. Me lo dice mi corazón, que la patria está segura”.
Asimismo, el Comandante manifestó su confianza en el pueblo –en su pueblo– “capaz de enfrentar conspiraciones que puedan volver porque el enemigo acecha desde afuera y desde adentro”, toda vez que ellos “crean oportunidades para lanzarse de nuevo contra la patria y entregarla al imperialismo”. Chávez señaló que, en caso de que vuelvan los conspiradores, se encontrarán con este pueblo "y con nosotros soldados…" –La Revolución está en buenas manos. Previo al viaje a La Habana pidió fortalecer la unidad, trabajar unidos, no ceder a la intriga y fortalecer hacia adentro la institución, “Mucho liderazgo. Fortalecer la filosofía bolivariana y socialista. Continuar fortaleciendo la moral, la mística y las Fuerzas Armadas”. “Me voy y el alto mando político, aunque no lo entrego lo delego. Les dejo mi corazón, mi agradecimiento. Y espero volver pronto”, concluyó el Presidente.
Chávez partió esta madrugada del lunes hacia Cuba, donde será sometido a una nueva intervención quirúrgica debido a la presencia de células malignas en el mismo lugar donde en el 2011 le fue detectado un tumor.

No hay comentarios :