Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

miércoles, diciembre 26, 2012

Celebran el 90 aniversario de la Union Sovietica



Partido Comunista de la Federación Rusa


22 de diciembre 2012 en Moscú, en la Sala de las Columnas se celebro una gala en forma velada dedicada al 90 º aniversario de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. En la inauguración, participaron el Presidente del Comité Central del Partido Comunista, GA Zyuganov. Por Los dirigentes de los partidos comunistas hermanos intervino el lider comunista de Ucrania PN Symonenko.




En el vestíbulo se desplegaron varias pantallas de colores sobre "gran victoria", "El sueño en realidad", "triunfo del espacio", "El socialismo en construcción". En el escenario estaba el escudo de armas de la URSS. Se muestra en pantalla un gran documental. La sala estaba llena.


El Presidente PCFR GA Zyuganov abrio el evento . Según el líder de los comunistas rusos, el pueblo ruso logró reunir bajo su bandera 190 nacionalidades, no demoler cualquier fe, no humillo ninguna una cultura ni la propia. lo considero el gran logro de nuestro pueblo - un estado fuerte y centralizado, basado en las llanuras abiertas entre el Volga, el Dnieper y el Don.

Durante varios siglos nuestro pueblo se basaron en valores como la justicia, el trabajo, la dignidad y la amistad entre los pueblos. "En honor de los siglos nos han llevado a estos valores en sus banderas. Hemos dominado el vasto continente desde el Mar Negro y el Mar Báltico hasta el Océano Pacífico, "- dijo el líder del Partido Comunista.

También señaló la importancia de los asentamientos cosacos que están en nuestras fronteras durante siglos protegían el trabajo silencioso de los ciudadanos. "Casi 700 años de la historia de mil años, hemos gastado en las batallas y campañas", - dijo G. Zyuganov. Por esta razón, el Ejército siempre ha gozado de respeto entre nuestros pueblos.


Líder del Partido Comunista recordó que en 2012, el país celebró tres fechas importantes de la historia: 400 años de la expulsión de los polacos de Moscú, el 200 aniversario de la Batalla de Borodino y el 70 º aniversario de la batalla de Stalingrado.


Según él, un símbolo de la amistad entre los dos pueblos es la legendaria Casa de Pavlov en Volgogrado (Stalingrado). "Esta casa es un símbolo de nuestro valor multinacional. Esta casa está protegida por 24 pueblos. De ellos - 10 ruso, ucranianos y bielorrusos 6, uzbekos, tártaros, kazajos, Azerbaiyán, Georgia, Armenia. Luchó junto a los hombres para defender su honor y dignidad, y su justicia, y la fe en los ideales socialistas "- dijo G. Zyuganov.

Al describir el período pre-revolucionario, líder del Partido Comunista, dijo que la Rusia zarista perdio varias guerras , finalmente, la política zarista condujo a la desintegración del gran imperio.


"Hemos sido capaces de reunir unos cuantos años, el país roto y crear la URSS. Por la voluntad de trabajo y liderazgo del Partido Bolchevique. En el centro estaba el trabajo, la justicia, la democracia y la amistad entre los pueblos. El Estado soviético era un faro de esperanza y de todos los pueblos de nuestro planeta ", - dijo G. Zyuganov.

Llamó a Lenin genio de la humanidad, ha recordado que Lenin planteo propuestas alternativas, tales como comunismo de guerra y la NEP. Lenin también se ofrecen los mejores proyectos del mundo en aquella epoca, el proyecto de modernización - Plan de electrificación.


En los años anteriores a la guerra, el país logro la industrialización. "I.V. Stalin en febrero de 1931 en una reunión con el sector de la producción, cuando la plaga marron se extendia por Europa, o nos ponemos a funcionar para conseguir los objetivos en 10 años lo cual Europa conseguiria en 50-100, o seriamos aplastados - el GA Zyuganov. - Y tuvimos más de 10 años antes de la guerra tuvimos tres victorias resonantes victorias sobre el espacio, el tiempo y para la unidad del país. Hemos sido capaces de construir una nueva base industrial, seis mil construcciones industriales. Hemos sido capaces de crear el Ejército Rojo, que lucharon con valentía contra todas las hordas de Europa ".



Líder del Partido Comunista recordó los logros de la posguerra de nuestro pueblo. Restauración de economía quebrada, la creación de la industria nuclear y el escudo nuclear, la creación de industria de petróleo y gas, que hoy alimenta Rusia y Europa, ayudando a superar la crisis. "En 1958 en la Exposición Universal de Bruselas, nuestro stand fue el más visitado", - dijo G. Zyuganov. En esta exposición, al público se presento en el pabellón soviético el modelo de la fabrica de energía nuclear y el satélite de la tierra en primer lugar. Soviético "Volga" fue nombrado los mejores coches del mundo.



"La experiencia única del poder soviético es valioso para todos nosotros. El pueblo soviético, la civilización soviética, país soviético - Una esperanza para el futuro. Yo creo que la verdad histórica prevalecerá, "- dijo el líder del Partido Comunista.



Según él, hoy en día, el planeta entero realizo giro a la izquierda. tras el nacimiento de la URSS tuvo lugar la China socialista. "China está demostrando experiencia en actualizarte. El país entró en erupción en el espacio, se ha convertido en un campeón olímpico. Treinta años bajo la dirección del Partido Comunista, sobre la base del marxismo-leninismo y las reformas de China, Deng Xiaoping cumplio las más altas tasas de crecimiento económico en el mundo. Saca el mundo a partir de la próxima crisis ", - dijo G. Zyuganov.



"Nuestro partido, junto con la unión de las fuerzas populares patrióticas mantiene las mejores tradiciones de la Unión Soviética. Estas tradiciones son el trabajo, la justicia, la amistad, la gente, la bandera roja lealtad en octubre y Victoria. La lealtad a nuestro mil años de historia, "- dijo el líder de los comunistas rusos.



"Creo que nuestro programa es el renacimiento de la Unión sobre la base de la hermandad naciones eslavas de Rusia, Bielorrusia y Ucrania estalló el camino - continuó Zyuganov. - Estoy seguro de que vamos a estar unidos por aquellos que siempre han buscado en nuestro país y en la Federación de Rusia, como en la unión de las personas, capaces de llevar su propia cultura, su propio estado como el ahorro de escudo ".



"¡Larga vida a la grande, la Unión del poder soviético, que estableció un nuevo mundo en el planeta. Viva el socialismo - nuestro futuro, el camino correcto para la dignidad y la paz de todas las naciones de este planeta, "- dijo en conclusión, GA Zyuganov. Su discurso fue interrumpido por aplausos varias veces y terminó con una ovación de pie. Todo el público se levantó de sus asientos. El público gritaba "Nuestro país - la URSS".



Los líderes acudieron al lugar de los partidos hermanos comunistas de los países - la antigua Unión Soviética, la Unión de UCP-PCUS. Desde Bielorrusia, Azerbaiyán, Kirguistán, Letonia, Lituania, Estonia, Moldavia, Transnistria, Georgia, Uzbekistán, Osetia del Sur. Palabra fue dada al líder comunista de Ucrania PN Simonenko . "Hoy representamos a la gente que hace 90 años crearon un país único - la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Tenemos que hacer todo lo posible para hacer que nuestra unión ha sido restaurada, "- dijo el líder del Partido Comunista de Ucrania.



Recordó que las históricas murallas de la Sala de la Columna de la Cámara de la Unión han escuchado el lema: "El mundo - el pueblo", "Fábricas - trabajadores", "la Tierra - los campesinos!". Según él, nuestros grandes predecesores dio esperanza al mundo por una vida diferente. "Muchas de las personas, de esta manera, fueron feliz e independiente", - dijo el PN Symonenko. También señaló que el pueblo soviético eran pacífico.



"Los comunistas restaurará la unión fraternal de los pueblos. ¡Viva la gran Unión Soviética! ¡Viva el gran pueblo soviético! ¡Viva el futuro de nuestro pueblo! Haremos todo lo posible para hacer de este aniversario fuese el comienzo de una nueva etapa de nuestras vidas "- Estas palabras fueron recibidas con aplausos sala. Al final de la PN Symonenko deseando conseguir victorias y logros.



Canciónes y Danza Académica del Ejército Ruso de AV Alexandrov presentó un concierto encantador. Había famosas canciones rusas y soviéticas. "Levántate país enorme", "Grúas", "Bocanegra", "Mi querido de capital", "Katyusha" y otros. Los espectadores también presenciaron a Artista del Pueblo de la URSS como Joseph Kobzon y alumnos de la escuela taller "Young aleksandrovtsy" y el actor de cine Nikolai Sajarov recitó poemas patrióticos los oradores y artistas fueron repetidamente interrumpido por una ovación de pie.



Georgia Ziuganov fue galardonado con la medalla de la CC del PCFR "90 años de la URSS", el grupo de veteranos. Entre ellos se encuentran actores de renombre, héroes del trabajo, directivos de grandes empresas, militares, etc Entre Artista del Pueblo premiada de la RSFSR, MI Nozhkin, se le dio la palabra. Reconocido actor y poeta dijo que la Unión Soviética era una gran civilización y una gran experiencia de la humanidad, y el mayor logro técnico de la ciencia soviética y la industria es una nave espacial "Buran".



Finalizada la función de la noche de gala de "Slavyanka". Georgia Ziuganov, y los militantes del partidos comunistas fraternizaron con los artistas en el escenario y cantó esta marcha patriótica.





En general, el evento se llevó a cabo en un alto nivel de organización y elevación.

No hay comentarios :