Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

Wednesday, May 29, 2013

Mali: Hollande intervino por peticion de sus agentes de espionaje fascistas.

Ver Articulo Original pulsar aqui

Yanick Toutain

la izquierda de Malí enfrenta tres retos:

El primero es la construcción de una movilización popular efectiva.

segundo movilizacion del ejército maliense para actuar con eficacia y rapidez - esto fue el caso de Konna .

Y la tercera sería la de comenzar la construcción del poder popular sin las elecciones amañadas.

Ésta es la razón por la que la intervención directa de la Franceàfricana militar. y nada más !
Esta resolución autoriza el despliegue de una fuerza africana de Mali en el país para recuperar su integridad territorial.

Por la reconquista del norte cayó en manos de los narco-terrorismo y los fundamentalistas. (...) La operación se llevará a cabo con la participacion delas tropas solamente africano y un fuerte apoyo financiero y logístico de la Unión Europea »

Mali - Aprobación de la resolución 2085 del Consejo de Seguridad (21 de diciembre de 2012)

LEA TAMBIÉN: La agresión imperialista contra Malí: 14 hechos ocultos por las órdenes de los medios de comunicación (un artículo en 28/9/2012 B # Revactu)


Toda la comunidad politica francofona apoyan la invasión militar de Mali.

A través de un proyecto de resolución propuesto por una dictadura - Togo - cuyo pueblo está en las calles durante 3 días a 50 ° contra el show-aniversario del "criminal fundador", es de hecho una invasión de un país soberano.

Las marionetas islamofascistas fueron financiados por la agencia mercenaria francoafricana de Qatar- cuyo relato viene a revelar que fueron creados a toda velocidad supersónica dentro de la "francofonía".

Cuando COPAM, MP22 y la izquierda de Malí han estado presionando a su ejército para lanzar una contraofensiva, los títeres islamofascistas que han llevado a cabo, una contra-contra-ofensiva en la ciudad de Konna.

¿Por qué?

simplemente para proporcionar el pretexto necesario para que las fascistas fuerzas especiales francesas invadiera la antigua Sévaré!

No era prudente que el ejército maliense puede aparecer como único capaz de resistir la "ofensiva fascista.

Una nueva mentira más!

Sin embargo, desde el inicio de este proceso de invasión del país, todo es falso,Es una conspiración gigantesca.

incluida la financiación para las fuerzas mercenarais Francesa por Qatar, esto muestra que es una maniobra internacional, un golpe de estado fascista de bancocracia con la ayuda de mercenarios islamofascistas.

pasos reciente aquí

01 2012 EL ATAQUE DE QATAR a MALI.

Sarkozy ha pedido al Emir de Qatar que cree Ansar Eddine para atacar el norte de Mali.

¿Para qué?

Razones económica? Por supuesto, siempre! Pero siempre es secundario. Los motivos políticos son siempre los primeros: fue un pretexto para INVADIR BAMAKO.

Cuatro Mentiras principales:

Primera mentira

Eddine Ansar ataca en enero de 2012 Aguel Especial.

Un ataque coordinado por el presidente de Mali a traves de teléfono satelital Turaya - él mismo - Amadou Toumani Touré(ATT) lo confiesa.

El primer ataque fue repelido por el líder sindical estudiantil Sékou Traoré. Este activista de la izquierda progresista se convirtió en capitán del ejército maliense.

Recibio una llamada del presidente - él llamaba a sus cómplices de Ansar Eddine - MNLA a traves del telefono de satelite Thuraya-.fue el capitan Traoré quien descubrió el complot: los conspiradores habían organizado emboscadas contra las tropas malienses que llegan como refuerzos para Aguel Hoc (esto no era complicado: ATT informar directamente a sus cómplices).

la ciudad Aguelhok está controlada por el grupo armado islamista Ansar DineL como recuerda un capitan . Él observo en la masacre de Aguel-Hoc donde elementos de MLNA fusilaron friamente en el acto a 118 soldados malienses, de lo cual dio parte el comandante de la unidad de mehariste en la localidad , el capitán Bad Sékou Traoré, ex líder estudiantil.

Vio venir la muerte, pero prefería la defensa de la patria. Esta víctima, francotirador brillante, de la conspiración de Estado organizado por AT & T, dijo a un amigo antes de morir: "Este país funcionan así, pero si se quiere, nosotros podemos cambiar la situación general Quédate aquí, te voy a proteger "y hace referencia a su conversación a traves del teléfono satelital entre ATT y los rebeldes. »

Nueve meses después de la masacre de Aguel-Hoc, un maestro sobreviviente, Adama Sissoko, amigo inseparable y confidente del capitán Sékou Traoré Bad, comandante de la unidad de méhariste en Aguel-Hoc,quien recordo las últimas horas de capitán Traoré, como quien defendió su patria al precio de su sangre. Leer más de esta historia de supervivencia. »

« En esta relatos recientes, la gente hacian circulan un gran numero de rumores . Hubo dos ataques en Aguel-Hoc,el 18 de enero y el 24 de enero de 2012. Estos ataques fueron patrocinadas por los elementos desertores del ejército con el apoyo de elementos de AQMI con otros cómplices no identificados que le dio la posición del ejercito a los bandidos armados. La prueba, un miembro de la Guardia Nacional promocion del 2007, había tratado de sabotear poniendo palos en las conchas de 7.12, que era la puerta del campamento, el día del ataque, el 18 de enero de 2012. »

Miércoles la ciudad fue atacada, por la mañana temprano, sonaron tiroteos esporádicos, eran las 10 cuando la situación dio un cambio importante, las fuerzas del capitán habian derrotado a los atacantes. En la noche del 18 de enero al 19 , yo personalmente conté más de 700 muertes, confirmado oficialmente. Lo que la gente no sabe y el capitán me dijo ese día, alrededor de las 22 horas,es la posición del principal mando del ataque, a saber, un tal Abdallah Ag Assadeg y Gamal, un exmiembro de Asamblea Regional de Kidal, se la dio al comandante de la base, Sékou Traoré, un agente de inteligencia, que resdia en Sévare, en un lugar discreto de Sekou. El vehiculo fue perseguido por un helicóptero del ejército maliense donde estaba a bordo el propio capitán, los dos prófugos son detenidos y llevados al campamento Aguel-Hoc. Después de los interrogatorios y la información extraída, no obtuvieron datos concretos sobre como se iva a ejecutar el plan

Llamada de ATT
el teléfono satelital Thuraya propiedad de los lideres rebeldes estaban en manos del capitán. Fue el día 20 de enero por la mañana que el teléfono satelital suena al otro lado del auricular estaba el presidente ATT, pero se da cuenta que es el capitan Traore.Esta es la prueba que le vincula con la masacre de la base de Aguel-Hoc del 24 de enero.

Con Esa llamada telefónica, mi amigo, el capitán, me confirmo que todas las comunicaciones se registran en una unidad central. En esta conversación escuchó al presidente ATT presentarse diciendo: "Hola! ¿Qué haces? ¿que haces? ". De repente, el capitan dominado por el enojo y la sorpresa, le responde de esta forma: "señor usted esta equivocado. Soy el capitán Sekou Traore, comandante de la unidad de méhariste de Aguel-Hoc ". Por supuesto ATT cuelga abruptamente. El capitán no entendia la actitud del comandante supremo que deberia enfrentarse con el enemigo.


Este testimonio fue incluido en el primer homenaje al capitan Sékou Traoré celebrado el 18 de diciembre 2012. Será en el panteón de los héroes de la liberación de África. Víctimas y resistente del ataque Sarkozy Holanda-Qatar-Eddine Ancar que realiza contra Malí contra África

 
 Bad y sus hombres preferían la muerte antes que renunciar a cualquier parte del país.



Ustedes son héroes verdaderos, estás muerto por una causa noble.







2º mentiras

Lo que los medios no dicen tampoco, es que el golpe de Estado que tuvo lugar dos meses más tarde tuvo como objetivo principal derrotar al complot de ATT y los Francoafricanos,

El capitán Sanogo que los patriotas militar han considerado el centro de atención.

por lo cual es justo que se comparen con De Gaulle: ATT y toda la pandilla de dirigentes de ECOWAS fueron sólo los Pétain y Laval que Francia y EE.UU. impuso en ese desgraciado país.

Incluso Wikipedia no dice nada sobre este aspecto: el hecho de que el principal conspirador fue el propio presidente « , el ejército maliense comprometido desde 17 de enero de 2012 en una guerra en el norte contra los rebeldes tuareg del Movimiento Nacional para la Liberación del Azawad contra los jihadistas y el »« Dine Ansar »« . »« El ejército sufrió varios reveses, adolece de una falta de recursos en relación con los Tuareg que tienen un equipo importante y armas pesadas conseguidos después de la »« caída de Gadafi »« en 2011 »« 3 »« . »« La moral está en su nivel más bajo, los oficiales de alto rango se sospecha de nepotismo, de favoritismo y corrupción, desvío de dinero que debia servir para equipo militar »« 4 »« , mientras que el salario de una base militar es de 40 000 francos CFA (60 euros) al mes »« 5 »« . »« A finales de enero y principios de febrero, se realizan protestas que pedían esposas y munición para militares y munición ", »« 6 »« , »« 7 »« . »« En un plazo de un mes para »« las elecciones presidenciales »« , la autoridad del presidente »« Amadou Toumani Touré, »« anunció que no se presentaría para la reeleción »« 8 »« . ( »« Golpe Militar de 2012 en Malí) »

« »
Así es como empezaron los acontecimientos:

« Las fuentes coinciden en que el golpe no fue preparado de antemano, sino que es el resultado de una escalada de acontecimientos 5 . 21 de marzo en Sadio Gassama , Ministro de Defensa y de Asuntos de los Veteranos, y el general Poudiougou Gabriel , Jefe de Estado Mayor del ejército, fue al campamento militar de Sundiata Keita Kati para discutir la evolución de la situación en el norte de Mali. Son atacados por los soldados descontentos, le tiran piedras, sus guardaespaldas dispararon al aire para escapar 9 . »

« Los soldados enojados se dirijen a la sala de armas y toman las armas y municiones. Se apoderaron de cuatro blindados BRDM-2 y dos transportes de tropas BTR-60 estacionados en Kati y luego se dirigen a la capital. a las 15:30, atacaron a la presidencia: los boinas rojas, que forman la guardia de los paracaidistas de Amadou Toumani Touré resisten hasta las 21h cuando el palacio es tomando: los rebeldes pueden tomar el puesto que estaban buscando 18h, entonces los edificios son saqueados y parcialmente quemado 5 , 10 , 6 . Por la tarde, un centenar de hombres toman edificio de la Oficina de Radio y Televisión de Malí (ORTM) en el centro de Bamako. Los programas nacionales de radio se suspende 11 . »

« Por la noche, un motín estalló también en Gao , la sede del mando de las operaciones militares contra los rebeldes en el norte, los oficiales leales son encarcelados 9 , 12 . Los soldados enviados al Norte informan de "evacuaciones preventivas" de campamentos militares presentados por el gobierno como "una estrategia de protección" de los civiles. »

.... Y en ese momento, todas las actividades criminales en favor de Ansar Eddine cometido por AT & T no se conoce todavía.

3º mentira Lo que los medios ocultan con tanto cuidado es que islamofascistas tenía todo el tiempo necesario para organizarse con el fin de que el ejército no puede defenderse. La forma de realizarlo fue simple, se bloqueo (principalmente en el puerto de Conakry) Las armas que el ejército maliense que iva a utilizar en su contraofensiva . Quien bloqueo las armas ? Pues todo Franceàfric! ECOWAS, Ouattara, Boni Yayi, Compaoré .... TODOS negaban que el ejército maliense pudiera defenderse de los fascistas. 7 de septiembre de RFI se hizo eco de esta actitud « armas con destino a Malí sigue atascado en Guinea Conakry por la CEDEAO, Guinée.Par »« RFI »

« Los soldados malienses están enojados contra la CEDEAO por el bloqueo de la organización regionales para poder conseguir las armas pesadas compradas por Malí desde el golpe. Por lo tanto, los tanques, las municiones están bloqueados en varios puertos de la subregión, incluyendo Conakry. Esa Semana, cuatro emisarios del ejército maliense y una delegación de la CEDEAO está tratando en Conakry de desenredar este caso. »
« Este cargamento de armas pesadas pedidas por las autoridades de Malí después de esta fecha del año pasado, llegó el 27 de julio en Conakry a bordo de un buque turco con bandera de Bulgaria. »

« Pero porque mientras tanto el poder había cambiado de manos en Bamako, las autoridades guineanas muy cautelosos en la materia, se dirigieron a la CEDEAO, la Organización Económica de los Estados de África Occidental,a la cual ambos países pertenecen. sobre todo para pedir las instrucciones concretas de qué hacer con este cargamento, cuyo verdadero contenido no se conoce todavía. »

« El Ministro de Defensa de Guinea, el Sr. Abdoul Camara Kabele: " Se trata de varios contenedores que se encuentran en la nave que contenía armas, controlados desde el TCA del ex presidente. Por lo tanto, en el interés de la República de Malí y todos los países miembros de la CEDEAO - y una delegación de la CEDEAO, por otra parte, que acaba de llegar - vamos a realizar un inventario de los contenedores ". »

« La salida forzada del ex general de la presidencia de Mali, Toumani Touré y la toma del poder por una junta dirigida por el capitán Amadou Sanogo, creada especialmente por la anexión del norte de Malí por los islamistas, lo cual fue suficientemente inquietante para Conakry, para sacar la conclusión de que es útil mantener los contenedores en el puerto de Conakry? " ¡No! ... No se inquiete! Pero imagínese si hubieran entregado estos contenedores ... ¿en manos de quién esta? Hemos cumplido con los lineamientos de la CEDEAO ", dijo Maître Abdoul Camara Kabele. »

Cabe señalar que parte del cargamento como las pantalla de radar RFI desaperecieron ......El periodico Waat , citado por Maliactu, también habló que habia helicópteros. « Esto no es todo. »« Parece que la »« entrega de dos helicópteros también se vería comprometida. »« Estos dispositivos fueron adquiridos en Ucrania. »« Pero el golpe interrumpió el proceso de entrega. ( »« Maliactu.net) »

¡Cuándo es el representante de las fuerzas invasoras,quien esgrime el derecho de sugerir que los africanos no podemos volar en helicoptero para Combatid contra los propios fascistas! !

4 mentira

Los presentan como "los islamistas"...
Pero los medios se olvide de informar que el primer ataque se llevó a cabo conjuntamente por la MNLA y Eddine Ansar sin que aun siendo posible distinguir quién era quién.

Pero los medios de comunicación se olvidan de informar que el MNLA fue recibido con bombos y platillos hace unos días en Nigeria (cuyas tropas invaden ahora Malí)

Tambien, los medios de comunicación se olvidan de informar que este grupo había sido protegida y auspiciada por el asesino Compaoré en Burkina Faso.

Y que MNLA había firmado un acuerdo con el grupo Ansar Eddine.

Argel (bajo el mando del General del AFRICOM,de los EE.UU. ) tuvo que organizar este tipo de alianza entre los buenos cortadores de manos (Ansar Eddine y MNLA) contra las malos cortadores de manos (MUJAO - AQMI)

¿Con qué misterio, las manos de ladrones buenos que son ahora - de nuevo - "cortadores de manos malvadas" ..... los medios de comunicación no lo explican!

El 1 de octubre, el diario argelino El Watan citó al comandante general del AFRICOM.

Carter Ham no resolvería el problema, lo que sugiere es que el grupo islamista Ansar Eddine, quien erigió un emirato en el norte, podría muy bien ser un socio en las negociaciones. »


AFRICOM comandante Carter Ham "La solución a Malí sólo puede ser política y diplomática" »


el 10.01.2012
10:00 »



La insistencia de los EE.UU. por el momento en la solución política a través de "un gobierno legítimo en Bamako" y el "diálogo con los grupos del norte" que no hacen terrorismo, sin cerrar completamente la puerta a acción armada. »

Entre los Estados Unidos y Argelia, que es la unión casi perfecta, con respecto a la crisis en Malí. El comandante en jefe de AFRICOM (comandante de las fuerzas armadas de los EE.UU. en África) el General Carter F. Ham, ciertamente, no utilizo fórmulas crípticas para demostrar la buena valoración que tiene de la participación de Argelian en la crisis en Mali. "No estoy aquí para hablar de nuestra presencia militar en Mali, pero sí para fomentar el diálogo dentro del país y con los países vecinos para el restablecimiento de la estabilidad en Bamako " expreso de entrada Carter Ham en la rueda de prensa que ofreció ayer en la sede de la cancillería estadounidense. Pero antes, el general ha realizado una declaración de amor haciendo hincapié en que se encuentra "satisfecho de haber encontrado en Argelia, un país hermoso y un pueblo hospitalario." »

También se encargó de dar las "Gracias a Argelia por haber reforzado la seguridad en torno a nuestra embajada en Argel después de lo que pasó en Libia". La "decoración" se crea para desarrollar el argumento, sin duda deja claro el enfoque general de la solución de la crisis argelina en Malí. A través de su respuesta, el comandante de AFRICOM ha dejado claro que la opción militar como ha pedido Francia se descarta al menos en el estado actual de las cosas. Los Estados Unidos esta, dijo, tratando de "aprender de los países vecinos de Malí" para tratar de entender y comprender los problemas. " Estoy aquí para comprender y distinguir entre un grupo terrorista y uno que no lo es (...). Nosotros tratamos de entender cuál es el papel de Mujao, MNLA y Eddine Ansar "dijo el general.

solución militar? No esta clara, situación que no está claro en este momento? "Sí, la situación es muy complicada en Malí (...) Por eso creemos que la solución sólo puede ser política y diplomática. "Esto pone a Argelia y Estados Unidos en la misma onda.

¿Qué pasa con la posición de que su país tomaría si alguna vez Francia, a petición de la CEDEAO, propone una resolución en favor de la intervención militar? "Esta es una cuestión política que un general no puede responder," dice Carter Ham. Admitió, sin embargo vagamente que "no lo sé todavía, no hay detalles concretos sobre esta cuestión, como ustedes saben, los Estados Unidos y Argelia no son miembros de la CEDEAO ". Sin embargo, "si hay una solicitud de intervención militar, Estados Unidos estudiaría la cuestión en el Consejo de Seguridad".El General de AFRICOM, sin embargo, se mantiene firme: "No habrá tropas estadounidenses en suelo de Malí. "

Una situación complicada

Entender que los Estados Unidos se centran, por el momento en la solución política que implique "un gobierno legítimo en Bamako" y "el diálogo con los grupos del norte" que no han practican el terrorismo sin cerrar completamente la puerta a la acción armada. "Hay un aspecto militar que será parte de un plan general para la resolución de este conflicto", dijo Carter Ham. Más explícitamente, el General dijo que, debido a la presencia de grupos terroristas en la región "la asistencia militar puede ser necesaria." Pero tendremos que separar primero el grupo que es terrorista del que no es. Y los Estados Unidos no sabe muy bien - ¿se lo creen? -sí debe luchar contra Mujao, o MNLA o Eddine Ansar. "Uno de los aspectos clave en la resolución de la crisis en Malí,es analizar a los grupos armados en la región e identificar quienes son terroristas y quienes no lo son."

Carter Ham no responde a la cuestión, lo que sugiere es que el grupo islamista Ansar Eddine, quien erigió un emirato en el norte, podría muy bien ser un socio en las negociaciones. Esto, a pesar de que él se encargó de especificar de que no hay posibilidad de diálogo con los terroristas. Un punto en el que los planes de argelinos y estadounidenses podría pasar por ser emisarios del movimiento para tener capacidad de hablar con otros grupos de Malí en Argel que esten dispuestos a dialogar. Esto significa que los estadounidenses esperan principalmente la solución política que comienza con la restauración de un gobierno legítimo en Bamako, para rapidamente atender las peticiones de la población del norte, como la ayuda humanitaria y, finalmente, la lucha contra los terroristas. Las fuentes de información que le dijeron al general Carter Ham, la situación en Malí es "complicado". La solución también.

Hassan Moali

Todos tienen un único objetivo:. PERMITIR LA OCUPACIÓN MILITAR DE BAMAKO

Durante tres meses, el Consejo de Seguridad estaba ocupado con una cosa:justificar el hecho de que los invasores ocuparía el capital y no la línea del frente.

Además, en el contenido de la resolución 2085 del Consejo de Seguridad de la ONU permite: ORGANIZAR la ocupación de la capital y las elecciones amañadas ....

El observador independiente también señalá que esta propuesta fue hecha por el tirano de Togo Faure Gnassingbé!

Es muy normal realizar la propuesta invasión imperialista de Malí cuando su propio pueblo esta en las calles de Lome.

Sin embargo, sobre esta información, los medios de comunicación se olvidan de informarle a ustedes !

ONU-MismaVS pueblo maliense: Después de Abidjan, es Bamako. La cuarta guerra contra África ha comenzado 21 de diciembre 2012 por Yanick Toutain

Como se informó también de las 44 personas que había recomendado

Mali: otra verdad: los dos ataques coordinados por Franceàfric. Ansar Eddine contra el norte y la CEDEAO contra Bamako

20 de diciembre 2012 por Yanick Toutain

CONCLUSIÓN: vimos ayer a las fuerzas del mal pro-Franceàfric admitir abiertamente cuáles eran sus motivos: ellos quieren ocupar - Bamako - para Luchar contra la izquierda del país que resisten a los pro-islamistas saboteadores.

« Mientras que la coalición yihadista compuesta por AQMI, Eddine Ansar, el MUJAO de Boko Haram multiplican las provocaciones y amenazas en la marcha por las ciudades del sur, una coalición diversa de los partidos políticos y los grupos extremistas decidieron organizar violentas protestas en Bamako y Kati con el objetivo de desestabilizar la transición y el país, y crear las condiciones para un segundo golpe militar ". »

« Es con estas palabras que el golpe del Frente Popular, de 22 de marzo, en un comunicado difundido la noche del miércoles, levantó su voz contra la crisis que se creo en estos días,en las ciudades de Bamako y Kati. Las protestas de las organizaciones pro-golpistas exigiendo la renuncia del Presidente interino, el profesor Dioncounda Traoré y la convocatoria urgente de la consulta nacional »

"Para el vicepresidente Iba N'Diaye y los oponentes anti-golpe de Estado, la situación en el Norte requiere una mayor cohesión nacional y la unión sagrada de todas las fuerzas en torno a la defensa y la seguridad, para la coalición de 8 de enero que intefra a las organizaciones de la coalición progolpista como COPAM, Yèrèwoloton, MP 22, ADR que requieren inmediata celebración de una consulta nacional soberana cuyo claro objetivo es derrocar a la Constitución y a las instituciones republicanas.. »

« "En estas horas graves cuando la existencia misma de la nación se ve amenazada, está claro que el objetivo de los proponentes de diálogo no está sosteniendo inclusive apoyos, sino más bien el establecimiento de un régimen de excepción que haga caer Malí en el caos y la anarquía " afirma los frontistas. " condenamos enérgicamente las manifestaciones violentas "que tuvo lugar en Bamako y Kati el 09 de enero 2013. Actos que , según algunas fuentes, continuaron ayer Jueves, 10 de enero en la capital de Malí. »
« FDR denunció lo que llamó la instrumentalización de la escuela. Esto ha llevado al Gobierno a declarar el cierre de todas las escuelas en Bamako y Kati. Escuela de Malí, todo hay que decirlo, ha sido durante varios años en el más tenebroso abismo desde las zonas ocupadas, pero Mopti y algunos países vecinos practicamente no hay clases abiertas desde hace bastante tiempo. Todo lo que lleva a algunos observadores a argumentar a favor de un cierre total de todas las escuelas en todo el territorio nacional. »

Esta es la clave de la situación! Holland intervino por los informes de sus agentes de espionaje, incluyendo fascistas en Bamako,

La izquierda de Malí tiene tres retos.

El primero es la construcción de una movilización popular efectiva. La segunda intervención del ejército maliense para actuar rápida y eficientemente - este era el caso. Y la tercera sería la de poder realizar unas elecciones democraticas que no esten amañadas

Ésta es la razón por la intervención directa de la Franceàfric militar. Y nada más!

lea también
La agresión imperialista contra Mali: 14 hechos ocultado por orden de los medios de comunicación

Publicado el 28 de septiembre 2012
Malí: otra verdad: El Franceàfric coordinado los dos ataques. Ansar Dine contra el norte y la CEDEAO contra Bamako 20 de diciembre 2012 por

CONCLUSIÓN: vimos ayer, el mal, las fuerzas pro-Franceàfric admitir abiertamente cuáles son sus motivos: son más ocupados - Bamako - lucha contra la izquierda países para resistir los saboteadores pro-islamista.

« Mientras yihadista coalición AQMI, Ansar Eddine, el MUJAO y Boko Haram multiplican las provocaciones y amenazas de marchar sobre las ciudades del sur, una coalición heterogénea de los partidos políticos y los grupos extremistas decidió organizar violentas protestas en Bamako y Kati con el objetivo de desestabilizar la transición y el país, y crear las condiciones para un segundo golpe de Estado ". »

« Es con estas palabras que el Frente rechazo del golpe de Estado del 22 de marzo tiene, en un comunicado difundido el miércoles por la noche, levantó su voz contra la crisis que interrumpió en los últimos días, las ciudades de Bamako y Kati. Las protestas de golpista y exigiendo la renuncia del presidente interino, Pr Traore y la celebración inmediata organizaciones consultas nacionales. »

« Para el vicepresidente Iba N'Diaye y amigos de la parte frontal contra el golpe de Estado, mientras que la situación en el Norte requiere mayor cohesión nacional y la unión sagrada de todo las fuerzas de defensa y seguridad, una coalición de ocho Enero-coalición de organizaciones golpistas como COPAM, Yèrèwoloton, MP 22, ADR-eludiendo el país exigiendo la convocatoria inmediata de un diálogo nacional soberano cuyo claro objetivo es derrocar la Constitución y las instituciones republicanas. »

« "En estos tiempos de graves cuando la existencia misma de la nación se ve amenazada, está claro que el objetivo de los proponentes de diálogo no es la celebración de asientos incluido, sino el establecimiento de un régimen especial que hunden a Malí en el caos y la anarquía " , Frontists Slam. Ellos " condenan enérgicamente las manifestaciones violentas ", celebrado en Bamako y Kati, el 9 de enero de 2013. Eventos que son, según algunas fuentes, continuaron ayer Jueves, 10 de enero en la capital de Malí. »

« FDR denunció lo que llamó la escuela manipulación. Esto llevó al Gobierno a declarar el cierre de todas las escuelas en Bamako y Kati. Una escuela de Malí, todo hay que decirlo, ha sido desde hace varios años en el más tenebroso abismo desde las zonas ocupadas, pero Mopti y algunos países vecinos tienen prácticamente no hay clases abiertas por mucho tiempo. Todo lo que lleva a algunos observadores argumentan a favor de un cierre completo de todas las escuelas en todo el territorio nacional. »

Esa es la clave de la situación! Holanda intervino porque los agentes de espionaje fascista incluido en Bamako, el maliense quedó tres desafíos.

El primero es la construcción de una movilización popular efectiva. La segunda pulsación del ejército maliense para actuar rápida y eficazmente - este era el caso. Y la tercera sería la de empezar a construir un poder popular sin las elecciones fraudulentas.

Este es el resultado de la intervención directa del Franceàfricana militar. Y nada más!

La agresión imperialista contra Malí: 14 hechos ocultos por las órdenes de los medios de comunicación












No comments :