Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

lunes, diciembre 02, 2013

Declaración del Partido Comunista de Ucrania

http://www.kpu.ua/zayavlenie-lidera-kompartii-ukrainy-petra-simonenko-2/
Declaración del líder del Partido Comunista Petro Symonenko

Partido Comunista de Ucrania condena enérgicamente la matanza en el Maidan, la violencia y la crueldad desplegada por las fuerzas especiales contra los manifestantes pacíficos, sin importar el punto de vista de que están defendiendo.

Y a aquellos que buscan la integración europea, y los que abogan por la adhesión a la Unión Aduanera tienen derecho a abiertamente y sin temor a represalias, acoso y violencia física para defender sus creencias.
Todos los ciudadanos de Ucrania - y está garantizado por la Constitución - es libre de seguir cualquier ideología, para sostener los puntos de vista políticos, para que tales argumentos no predican la violencia, la crueldad y la agresión, el racismo y la xenofobia.
presentar la misma escalada de las tensiones políticas - no es más que una lucha por los clanes oligárquicos presidencia, una lucha en la que están dispuestos a tirar a la gente y al país en una masacre civil sangrienta.

Conjuntamente en septiembre de este año el poder y la llamada oposición, utilizando las ventas y que controlan los tribunales prohibieron a los ciudadanos a realizar reuniones e iniciar un referéndum.
Por lo tanto, trataron de cerrar la boca de la gente, escupir en los valores democráticos básicos, privando a las personas de su derecho inalienable a la democracia.Escupió sobre los derechos de los ciudadanos de Ucrania y la Europa "democrática".

En las reuniones con la misión de la Cox-Kwasniewski con Fule y otros funcionarios europeos, me plantearon en varias ocasiones la posición del Partido Comunista de la necesidad de referéndum a nivel nacional y advirtió que la única manera de prevenir la creciente confrontación, que, como hemos visto, ya se convirtió en una tragedia.Pero no fue hasta este caso, su tarea era ninguna manera de forzar a Ucrania a firmar un acuerdo sobre esclavizando Asociación.

Por otra parte, algunos de ellos, así como altos funcionarios de uno de los países de la UE, han dificultado más o menos en los asuntos internos de Ucrania, realizado directamente en el Maidan, profundizando así el enfrentamiento entre partidarios y detractores de la integración europea, así como a la sociedad en su conjunto.

Por lo tanto, el Partido Comunista declara oficialmente que la responsabilidad por el derramamiento de sangre en el Maidan, la noche del 30 de noviembre al realizar plenamente el poder y la llamada oposición y la Europa "democrática", con su doble moral.

Análisis de las causas de lo que está sucediendo en la Independencia de 2013 no puede volver nuestra mirada al pasado reciente - en 2004.

Esos titiriteros y escritores, pero ahora enriquecida por la experiencia de la guerra civil en el norte de África y Oriente Medio.
El mismo instructor llevó a cabo en Ucrania, incluido el territorio de la embajada de EE.UU., de formación seminarios señores de la guerra.Esos patrocinadores extranjeros, el mismo esquema de financiamiento.

Y el mismo objetivo que en el año 2004 para utilizar la justa indignación de la gente común, sus esperanzas y aspiraciones en la batalla intestina "blanco-azul" y "naranja" para la presidencia, por el poder y el dinero!
Partido Comunista declara que la situación política en el país es crítica y explosiva!
Hacemos un llamamiento a los ciudadanos de Ucrania, su sentido común y la sabiduría, instan a unirse y no dejar que la lucha por el poder, por el bien de sus intereses codiciosos de los oligarcas, independientemente de su color político, nos iban a utilizar como carne de cañón.

Trabajar en equipo para evitar el derramamiento de sangre masivo y la tragedia!
Partido Comunista pide el apoyo a nuestra iniciativa y declarar inmediatamente referéndum ucraniano!

Ninguno maidan, ningún político tiene derecho a hablar en nombre de todas las personas Deje que las personas a través de un referéndum, de manera civilizada y democrática, hará su elección en lo que los sindicatos, cuándo y en qué condiciones Ucrania debe unir!

Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista,jefe del Partido Comunista de la facción
en la Rada Suprema de Ucrania

PETER Symonenko

No hay comentarios :