Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

lunes, febrero 24, 2014

Comunicado del Partido Comunista de Ucrania

Marx21
Queridos compañeros comunistas
hablo a ustedes en unos de los momentos más dramáticos de la historia de nuestro país.
Durante los trágicos acontecimientos de los últimos tres meses se ha derramado la sangre de personas que han muerto.
Ella fue amenazada la integridad territorial de Ucrania, se ha visto amenazada su propia existencia como un Estado único, soberano e independiente.
La participación en el evento de grandes masas de personas que tomaron parte refleja un profundo

descontento social hacia la política de Yanukovich y su séquito del régimen - Yanukovich, quien ha administrado mal el país, ha engañado al pueblo, traicionado las promesas de campaña y  la situación más difícil es que abandonó su puesto.El deseo evidente de hacerse rico de clan formado en torno a Yanukovich, que ha sido bautizada como "la familia", fue repudiado por la mayoría de sus partidarios y votantes.

Habido una feroz lucha entre las dos facciones de la misma clase de los explotadores, la oligarquía burguesía, cuyo fuerza más organizada y preparada se encuentra quienes compone  las fuerzas pro-occidentales, nacionalistas y de extrema derecha fuerzas extremistas radicales.
Al mismo tiempo, Occidente, abierta y descaradamente  interfiere en los asuntos internos de nuestro país, ha apoyado las acciones de las fuerzas de la derecha, lo cual todo todo están dirigidos a un cambio serio en la situación geopolítica en Europa y en el mundo, la destrucción de las centenarias necesidades económicas, culturales y espirituales de los pueblos de Rusia y Ucrania, como de los demás pueblos hermanos de la ex Unión Soviética, y el objetivo es hacer de 'Ucrania en un protectorado de la, de la UE, la OTAN, el Fondo Monetario Internacional EE.UU. y las diversas corporaciones multinacionales.

Acciones de los radicales de derecha, liderados por explícita fuerzas neo-nazis que fueron creciendo bajo el régimen de Yanukovich, y sus herederos ideológicos que son los invasores hitlerianos, que van acompañados de una nueva ola de histeria anti-comunista extremadamente peligrosa, destrucción en todas partes de monumentos  a Lenin ya los héroes de la Gran Guerra Patria, de los ataques de bandidos a la sede de nuestro partido en Kiev y otras ciudades del país, a partir de terror moral y física contra los comunistas, reclamaciones para prohibir las actividades del Partido Comunista de Ucrania.

Todo esto indica que estas fuerzas que ocuparon el poder pueden recurrir a cualquier acción ilegal, también en la represión, no sólo de los funcionarios del partido, si no también de militantes comunistas.
Bajo estas circunstancias, nuestra principal preocupación es mantener la estructura, los cuadros del partido, y estar atentos, para no sucumbir a las provocaciones.

Es importante aprovechar cada oportunidad para aclarar a los trabajadores de la naturaleza del golpe de Estado y el peligro de sus consecuencias para los ciudadanos: un fuerte deterioro de la economía, el aumento del desempleo y de la deuda sobre los salarios y las pensiones, el aumento de precios y tarifas, el crecimiento desenfrenado del crimen , un mayor empobrecimiento de la población.

La dirección del partido y nuestro grupo en el Parlamento de Ucrania hará todo lo posible, incluso en estas condiciones difíciles, para proteger los intereses de los trabajadores, con el fin de salvaguardar el partido, para defender la integridad de Ucrania

Estimados Camaradas
frente al partido, frente a cada uno de nosotros, hay nuevas pruebas difíciles, lo cual hara que cerremos mas fuertes nuestras filas, que se multiplican sus esfuerzos en la lucha por nuestra justa causa - por el socialismo

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Ucrania Comunista presidente del grupo a la Rada Suprema de Ucrania
23 de febrero 2014

No hay comentarios :