Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

viernes, agosto 01, 2014

La Coordinadora contra la zona azul pone a disposición de la ciudadanía medidas para reclamar

Los afectados ya cuentan con distintos modelos de recursos contra esta medida recaudatoria
sevilla report | La Coordinadora contra la implantación de la zona azul y por la mejora de la movilidad ciudadana de Sevilla informa en un comunicado que “ha puesto a disposición de la ciudadanía distintos modelos de reclamaciones individuales por el pago de la tasa en sus modalidades de tiques horarios, tarjetas de residentes o denuncias”.

Esta agrupación integrada por las plataformas ciudadanas de Bami y Nervión, FACUA Sevilla, CCOO y ATTAC Andalucía recuerda que para este fin, los afectados deben conservar los justificantes de pago.

En concreto se trata de un "modelo de recurso contra la zona azul para tiques, otro para la tarjeta de residentes y un tercero para denuncias.

La Coordinadora recuerda que estos modelos “sólo sirven para reclamar en la ampliación de la zona azul de Sevilla implantada a mediados del pasado mes de junio”. La ciudadanía afectada también puede encontrar estos modelos en la página web de FACUA Sevilla.

Por otra parte, la agrupación se ha reunido este jueves con los portavoces del grupo municipal socialista y de Izquierda Unida en el ayuntamiento de la capital andaluza para abordar “el amplio rechazo que ha producido esta ampliación de la zona azul, hasta el 73% de los encuestados se oponen a la medida como recoge el Barómetro Socioeconómico de la localidad”.

La Coordinadora ha pedido a los portavoces municipales del PSOE e IU que “presenten sendas mociones de nulidad de la ampliación en el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla”. Esta agrupación también solicita a los partidos políticos “un plan de movilidad ciudadana que facilite la rotación de vehículos, en lugar de usar medidas recaudatorias”.

Asimismo, la agrupación ha decidido “tomar medidas como respaldar y apoyar el recurso contencioso-administrativo presentado por FACUA Sevilla
contra la ampliación de la zona azul impuesta por el Ayuntamiento de la ciudad”.

No hay comentarios :