Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

miércoles, julio 29, 2015

Sobre el desalojo del CSOA


http://www.csoandanza.org/

Hoy (Viernes, 17 de julio de 2015) Sevilla amanece con un espacio menos para la gente. Hoy la Policía Nacional, a petición de la SAREB y sin previo aviso, ha desalojado el Centro Social Okupado y Autogestionado Andanza, que llevaba más de un año liberado y desarrollando actividades sociales, culturales y políticas para el barrio. Este espacio, que había sido objetivo de la especulación urbanística, se había recuperado tras 7 añós de abandono por parte de las instituciones que deberían haberlo puesto al servicio de la gente. Lo que previamente había sido un espacio cultural, Sala Endanza, fue cerrado hasta que ha terminado en manos de la SAREB (el denominado "banco malo") esa horrible herramienta mediante la cual el gobierno pretende seguir robando el dinero público para entregarlo a la banca.

No sabemos si finalmente se construirá el parking privado y las viviendas de lujo que anteriormente habían sido planificadas para las naves de San Luis 40, pero Andanza no son 4 paredes, sino las actividades, los colectivos y luchas que allí se han dado cita durante todo este tiempo. Por tanto, seguiremos luchando por un barrio vivo, por recuperar espacios para la gente y por la autogestión.
Desde la asamblea del CSOA Andanza convocamos hoy viernes 17 de julio a las 20:30h una concentración en rechazo al desalojo. Hacemos un llamamiento a todos los colectivos que han dado vida a Andanza durante este tiempo y también a todas las personas que apoyan y crean distintos tipos de herramientas de transformación social.
No pararemos en nuestro empeño, seguiremos liberando espacios, contruyendo autogestión y apoyo mutuo, redes de solidaridad y empoderamiento. Por eso, vamos a celebrar nuestra asamblea semanal el próximo martes, a las 20:30 en la plaza Santa Isabel, abierta a todas las personas que se quieran acercar.
Nos quieren en soledad, nos tendrán en común.
UN DESALOJO, MIL OKUPACIONES.
CONVOCATORIAS:
Viernes, 17 de julio, 20:30, Pza. Pumarejo: Concentración de rechazo al desalojo y por la autogestión.
Martes, 21 de julio, 20:30, Pza. Santa Isabel: asamblea abierta del CSOA Andanza.

No hay comentarios :