Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

jueves, noviembre 12, 2015

Historia:Comunicado del Comite Estatal de Emergencia en la URSS-II

Ver original pulsar aqui
Con el fin de proteger los intereses vitales de los pueblos y ciudadanos de la URSS, la independencia y la integridad territorial del país, la restauración de la ley y el orden y estabilizar la situación, para superar la grave crisis, para evitar el caos, la anarquía y la guerra civil fratricida, Comité Estatal en el Estado de Emergencia de la URSS decretar:

1. Todos los órganos de poder y administración de la URSS, la unión y autónomas repúblicas, territorios, regiones, ciudades, barrios, pueblos y aldeas para asegurar el estricto cumplimiento del estado de emergencia de conformidad con la Ley de la URSS "El régimen jurídico del estado de excepción" y las disposiciones del Comité de Emergencia de la URSS. En los casos de incumplimiento de garantizar el cumplimiento de la autoridad competente del régimen cuerpos suspendidos de gobierno, y el ejercicio de sus funciones encomendadas a personas especialmente autorizadas por el Comité de Emergencia de la URSS.

2. Inmediatamente a disolver las estructuras de poder y control, los grupos paramilitares que actúan en contra de la Constitución y las leyes de la URSS URSS.

3. Considerar  invalidado las leyes y decisiones de los órganos de gobierno, en contra de la Constitución y las leyes de la URSS.

4. suspender la actividad de los partidos políticos, las organizaciones públicas y los movimientos de masas,que obstaculizen la normalización de la situación.

5. Debido al hecho de que el Comité Estatal sobre el Estado de Emergencia en la URSS toma temporalmente las funciones del Consejo de Seguridad de la URSS, se suspende sus actividades.

6. Los ciudadanos, las instituciones y organizaciones debe entregar inmediatamente quienes ilegalmente tengan todo tipo de armas de fuego, municiones, explosivos, equipo y suministros militares. Ministerio del Interior, la KGB y el Ministerio de Defensa de la URSS tendran que asegurar el estricto cumplimiento de este requisito. En caso de deseobediencia los infractores se someteran a la responsabilidad penal y administrativa.

Oficina 7. Fiscalía, el Ministerio del Interior, la KGB y el Ministerio de Defensa de la URSS para organizar la interacción eficaz de los cuerpos de seguridad y las fuerzas armadas para garantizar la protección del orden público y la seguridad del Estado, la sociedad y los ciudadanos, de acuerdo con la Ley de la URSS "El régimen jurídico del estado de excepción" y las disposiciones del Comité de Emergencia de la URSS.
No estan permitidos La realización de reuniones, marchas callejeras, manifestaciones y huelgas.
En caso necesario, imponer toques de queda, las patrullas territoriales realizaran las inspecciones para asegurar su cumplimiento, a tomar medidas para mejorar el régimen de fronteras y aduanas.
Toma el control y, en su caso, bajo la protección, las más importantes instalaciones públicas y comerciales, así como sistemas de soporte vital.
Decididamente detener la propagación de rumores difamatorios, acciones que intente provoquen violaciónes de orden público y de incitar al odio étnico, a funcionarios que estimulen la deseobediencia, asegurando que funcione el estado de emergencia.

8. Establecer el control sobre los medios de comunicación, poniendo a su implantación en un cuerpo especialmente creada bajo el Comité de Emergencia de la URSS.

9. órganos de gobierno, jefes de los organismos y empresas que adopten medidas para mejorar la organización, establecer el orden y la disciplina en todas las esferas de la sociedad. Para garantizar el funcionamiento normal de las empresas de todos los sectores de la economía, la aplicación estricta de las medidas para la conservación y restauración del periodo de estabilización de las relaciones verticales y horizontales entre las entidades empresariales en todo el territorio de la Unión Soviética, la aplicación estricta de la producción de volumen establecido, el suministro de materias primas y componentes.
Establecer y mantener austeridad fondos logísticos y monetarias para desarrollar e implementar medidas específicas de lucha contra la mala gestión y despilfarro de bien nacional.
Decidido a luchar contra la economía sumergida, inevitablemente, la aplicación de medidas de responsabilidad penal y administrativa por corrupción, malversación de fondos, la especulación, el ocultamiento de los bienes de la venta, la mala gestión y otros delitos en el ámbito de la economía.
Crear condiciones favorables para el aumento de la contribución real de todas las actividades empresariales llevadas a cabo de conformidad con las leyes de la URSS, en el potencial económico del país y la garantía de las necesidades inmediatas de la población.

10. considera t incompatibles estar en las estructuras de poder y tener negocios.

11. El Consejo de Ministros realizara en el plazo de una semana llevar a cabo un inventario de todos los recursos disponibles de los alimentos y productos manufacturados de primera necesidad, de lo cual sera informado al pueblo, para tomar el control estricto de su seguridad y la distribución.
Deseche las restricciones que impiden el movimiento de los alimentos y bienes de consumo de la URSS, así como los recursos materiales para su producción, vigilar estrictamente el cumplimiento de dicha orden.
Particular atención se dara al abastecimiento prioritario de las instituciones pre-escolares, hogares infantiles, escuelas, colegios e instituciones de educación superior, hospitales, así como los pensionistas y las personas con discapacidad.
En el tiempo de una semana se realizara unapropuestas sobre la racionalización, la congelación y bajada de precios para ciertos tipos de productos industriales y de alimentos, especialmente para los niños, los servicios públicos y catering, así como el aumento de los salarios, las pensiones, las prestaciones y los pagos de compensación a varias categorías de ciudadanos.
Dentro de dos semanas para desarrollar medidas para agilizar el pago de los salarios de los gerentes en todos los niveles de gobierno, instituciones públicas, cooperativas y otras, organizaciones y empresas.

12. Teniendo en cuenta la crítica situación de la cosecha y la amenaza del hambre, se tomaran medidas urgentes sobre la organización para adquirir, almacenar y procesar productos agrícolas. Proporcionar a los trabajadores rurales el mayor cuidado posible de los equipo, facilitar repuestos, combustibles y lubricantes, etc. Organizar inmediatamente a trabajadores y empleadosde las empresas y organizaciones, estudiantes y personal militar en la aldea para salvar la cosecha

13. El Consejo de Ministros de la URSS realizara en el tiempo de una semana para desarrollar una resolución que prevé la seguridad en 1991-1992 de todos los residentes urbanos que quieren la tierra para trabajos de jardinería, a razón de un máximo de 0,15 hectáreas.

14. El Consejo de Ministros tendra el plazo de dos semanas para completar el plan de medidas urgentes para acabar con la crisis del combustible y el abastacimiento de la energía del país de cara afrontar el invierno.

15. En el plazo de un mes debe preparar e informar a la población de las medidas reales que se desarrollaran en 1992, relativa a importantes mejoras de la vivienda y la provisión de vivienda. Dentro de seis meses para desarrollar un programa específico de desarrollo acelerado del estado, construcción de vivienda cooperativa e individual durante cinco años.

16. Encomendar a la autoridad y el control en el centro y en el campo para dar prioridad a las necesidades sociales de la población. Para explorar la posibilidad de una mejora significativa en la atención médica gratuita y la educación pública.
El Comité Estatal de
Emergencia en la URSS.
19 8, 1,991 Mr.

No hay comentarios :