Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

viernes, abril 21, 2017

Por un futuro sin gas para doñana

En Bollullos, 19 de enero de 2017
Coordinadora Plataforma Salvemos Doñana
Estimadas compañeras y compañeros:
El pasado 26N alzamos nuestras voces en El Rocío en la manifestación contra el almacén permanente de gas que la empresa Gas Natural Doñana pretende llevar a cabo en el subsuelo de Doñana. Entre todos y todas marcamos un hito importante en la defensa de Doñana, Patrimonio de la Humanidad y emblema de nuestro patrimonio natural.
La manifestación movilizó a más de 2000 personas de toda Andalucía que pusieron de manifiesto el gran rechazo social que este proyecto genera en nuestra tierra y más allá de nuestras fronteras.
En nombre de la Plataforma Salvemos Doñana que apoyamos más de 200 organizaciones y a la que se han sumado más de 6500 personas, queremos agradecer la implicación de todos los que asististéis, porque sólo movilizándonos desde la ciudadanía y sin desfallecer, lograremos para este proyecto.
Ya hemos conseguido entre todas que más de 150 ayuntamientos andaluces aprueben declaraciones o mociones contra el proyecto y que la Junta de Andalucía comience a tomar nota de este clamor popular por la defensa de nuestro patrimonio.
Pero no podemos relajarnos, porque el gobierno de Rajoy ha concedido a Gas Natural Fenosa como regalo de Reyes en plenas fechas navideñas una ayuda de más de 6 millones de euros de dinero público en concepto de retribución por los costes de mantenimiento del almacén de gas. ¡Si, aunque cueste creerlo, 6 millones!
Al mismo tiempo la UNESCO emitirá en julio un informe sobre la situación de Doñana ante las graves amenazas que la asedian.
Ante esta situación, a lo largo de este año vamos a continuar con las acciones necesarias para reivindicar la paralización total del almacén gas.
Para lograr este objetivo seguimos necesitando vuestra colaboración.
Por todo ello os solicitamos que sigáis apoyando la recogida de firmas que iniciamos en octubre contra el proyecto de Gas Natural Fenosa compartiendo el enlace y difundiendo: http://www.salvemosdoñana.es/firma/
Por otro lado, si habéis recogido firmas presencialmente, os pedimos que las subáis a la web o nos las remitáis a este correo electrónico.
Sigue nuestras redes para estar informado de todo:
Twitter: @SalvemosDonana
Facebook: www.facebook.com/SalvemosDonana
Telegram: https://telegram.me/SalvemosDonana

No hay comentarios :