Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

miércoles, marzo 17, 2010

El conflicto de TUSSAM-I

A TODOS LOS SEVILLANOS

Sevilla, 04 de febrero de 2010
Sres. Conciudadanos, soy un sevillano enamorado de nuestra ciudad y a la vez triste y lleno de impotencia al contemplar como nuestros dirigentes políticos haciéndose llamar de izquierdas, se están cargando la ciudad poco a poco.
CRISIS:
• 90.000.000€ en un trenecito de paseo. ¿Nos pregunto el ayuntamiento a los sevillanos si lo queríamos?

• La peatonalización de Asunción y la de Luis Montoto, ¿han tenido en cuenta quizás la opinión de los vecinos y comerciantes de dichas calles?

• La cantidad de millones que se está gastando en eso que se llamara si se termina algún día, metropol-parasol, que se está construyendo en la plaza de la Encarnación. ¿Acaso se le ha pedido opinión a los sevillanos?

• La eliminación de tantas plazas de aparcamientos, para hacer el carril bici, que no digo que este mal, sino que su construcción debe ser dentro de una racionalidad, sin poner en peligro la seguridad de los peatones, y respetando los aparcamientos que tan necesitados están los barrios de ellos. ¿Por qué no se gasta nuestro dinero (el de los contribuyentes) en hacer aparcamientos subterráneos en los barrios?, que eso si que es un problema que va a mas, pues no tenemos donde aparcar los vehículos.

• Ahora pretenden privatizar TUSSASM, después de grandes discursos y compromisos en defensa de lo público, pero eso sí, la Empresa va a la quiebra, se privatiza entera o parte de ella y se mantienen con grandes salarios abonados con erario público a los artífices de la ruina. Un gran descaro ante todos los sevillanos, “vendo tu patrimonio pero con tu dinero sigo manteniendo a mis amiguetes.” Pero ¿Por qué se vende? ¿Por incapacidad para gestionarla? Luego la solución debe ser el cese de sus Gestores como haría cualquier Empresa privada.




• ¿Quién pierde con la privatización de Tussam? Está claro que los primeros afectados son los trabajadores, pero según pase el tiempo baja la calidad del servicio, baja la frecuencia de paso por las paradas, comienza la perdida de los derechos de los usuarios, perdida de las bonificaciones de los pases (pensionistas, solidarios, estudiantes, etc.) que no nos quepa la menor duda que la Empresa privada no hace política social en el transporte, busca solo engrandecer su bolsa todo lo posible caiga quien caiga.

• Es hora de decir BASTA, ya nos han hecho suficiente daño. ¿es que aun no nos ha hecho el daño suficiente?, pues estoy convencido que si no lo paramos y le decimos BASTA YA a estos políticos que tenemos de mandatarios de la ciudad, seguirán campando a sus anchas. Vamos a hacer gala de la letra de nuestro himno (ANDALUCES LEVANTAOS) y vamos a decirles que con los sevillanos no se juega y hacerles ver que estamos hartos de sus maniobras políticas.

• Comité de empresa

No hay comentarios :