Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

martes, agosto 23, 2011

Ultima Hora sobre Libia

Realidad y falsedad plaza verde Tripoli en las Noticias 21-22.08.11, Libia, la OTAN guerra mediática sobre Libia





Asociación Mundial de partidarios del libro verdeHijo de Gadafi está libre y aseguró: "Estamos ganando"
Se trata de Saif al Islam, a quién los rebeldes decían tener capturado. En su aparición mientras era aclamado por los grupos leales a su padre aseguró: "Hemos acabado con la columna vertebral rebelde".
En tanto respecto de la toma del bastión del líder Gadafi, afirmó: "Está todo bien en Trípoli, queremos calmar a la gente". Seguidamente aseguró: "Libia está bajo nuestro control".
Esta información cambiaría el resultado que anticipaba el avance de la insurgencia sobre Trípoli.
Asimismo, se siguen reportando bombardeos de la OTAN sobre lo que presumen, sería el refugio de Muamar Gadafi.

"Estoy aquí para desmentir esos mensajes", aseguró Saif, dejando en evidencia que no está detenido, a pesar de lo que había confirmado el domingo de madrugada la Corte Penal Internacional. Además, definió que Trípoli está "bajo el control" del gobierno: "Que todo el mundo esté tranquilo. Todo va bien aquí".
En sus declaraciones desmentió que los rebeldes se hayan hecho con la mayor parte de la ciudad. "Ustedes han visto cómo el pueblo libio se ha levantado" para combatir la llegada de los rebeldes, aseveró.
"Occidente dispone de una alta tecnología que ha perturbado las telecomunicaciones y ha enviado mensajes confusos al pueblo", dijo. "Se trata de una guerra tecnológica y mediática para provocar el caos y el terror en Libia".

VARIOS REBELDES HAN CONFIRMADO QUE LA OTAN LOS ESTAN OBLIGANDO A ASESINAR A SUS PROPIOS HERMANOS Y QUE ELLOS (LOS REBELDES) QUIEREN QUE LA OTAN SE RETIRE DE LIBIA.
GUERRA MEDIATICA ES LA QUE ESTA AFECTANDO AL MUNDO LLENO DE METIRAS Y ENGAÑOS, EN TRIPOLI HAY COMBATES ENTRE EL PUEBLO Y LOS REBELDES, SIENDO TOTALMENTE FALSO QUE LOS TERRORISTAS CONTROLAN EL 80% DE TRIPOLI.
EL PUEBLO LIBIO ESTA EN ESTOS MOMENTOS EN LAS CALLES DEFENDIENDO SU TIERRA, LOS MEDIOS OCCIDENTALES SOLO PASAN IMAGINES DE ALGUNOS GRUPOS REBELDES EN ZONAS AISLADAS DE TRIPOLI

Mientras los rebeldes están celebrando el éxito de su operaciòn en Tripoli, las tropas gubernamentales aún podrían atacarlos de improviso. Es la opinión del activista Franklin Lamb, herido por un francotirador.
"He advertido un convoy de 22 vehículos militares de las fuerzas gubernamentales, todos llenos de soldados, y han establecido un punto de control", asegura Lamb y supone que el Gobierno podría estar preparando una trampa para los rebeldes: les permite celebrar en la plaza Verde para luego contraatacar súbitamente.

En estos momentos hay tropas francesas e Inglesas en la costa libia a unos 20 Km de Trípoli que pretendían entrar en la ciudad con la escusa de salvar al pueblo libio de las "garras" de su líder cuando el ejército libio entrara en la ciudad a defender a la población. Estas tropas se han encontrado que ahora no pueden defender al pueblo libio porque el ejército libio NO ha entrado en Trípoli.
Cuando el gobierno libio se dio cuenta de la situación entregó más armas a la población de Trípoli y les dijo que debían defenderse de los rebeldes que entraban por mar.
Como dijo el líder libio, no permitirán que la OTAN destruya la ciudad. Recordemos que ayer en pocas horas la OTAN mató a 1300 personas en Trípoli e hirió a más de 5000 personas con las bombas y los misiles. Por esto el gobierno libio ha dado orden al ejército que se abstenga de intervenir y el líder libio pidió a la población que defienda la ciudad.
Pensemos que son más de 2 millones de ciudadanos libios, muchos de ellos armados, contra unos 1500 mercenarios que ayer se les permitió la entrada para parar la agresión de la OTAN.
Ahora la OTAN no puede bombardear porque tiene a sus mercenarios dentro.
El ejército libio se mantiene leal a su gobierno y no interviene por orden directa del gobierno libio.
Ahora se supone que hay una guerrilla urbana entre los ciudadanos de Trípoli y los 1500 rebeldes.
El líder libio dijo ayer: tenemos que defender nosotros mismos el país.
Ahora podemos entender como era posible que entraran mercenarios de la OTAN en Trípoli sin que Libia se defendiera. A su manera se está defendiendo y no está parada.
Hemos de esperar acontecimientos porque también sabemos que la población de los barrios de Abu Salim y alrededores se han levantado contra estos mercenarios que intentan repetir la misma experiencia que en Benghazi imponiendo en miedo en la gente.

El número de mercenarios se han incrementado debido a que están llegando desde el mar, aTripoli, en pequeñas embarcaciones de la OTAN dirigida por las fuerzas especiales de todas las naciones agresoras.
Televisora local de Libia trasmite a pantalla partida imágenes de decenas de personas en la Plaza Verde y en Bab Al Aziziya. Mientras los rebeldes dicen estar en Tripoli.
GADAFI EXHORTA AL PUEBLO LIBIO A DETENER EL AVANCE DE LOS REBELDES
El líder libio, Muammar Al Gaddafi, dijo en mensaje de audio que está vivo y que no dejará que Trípoli se incendie, por lo que llamó a las tribus y a los ciudadanos a defender la ciudad del avance rebelde que, desde la mañana de este domingo, ha dejado a más de mil 300 muertos y 900 heridos.
En la nueva comunicación exhortó a los ciudadanos que "deben salir ahora para limpiar la capital" y combatir a los rebeldes para que no incendien a Trípoli.
"No hay lugar para los agentes del colonialismo ni en Trípoli ni en Libia", agregó en el mensaje transmitido por la televisión estatal.
"Hay que poner fin a esta mascarada. Deben marchar por millones para liberar las ciudades destruidas"

El audio del líder libio se transmitió minutos después de la exigencia hecha por el vocero Mussa Ibrahim a la OTAN para que detenga los ataques a Trípoli inmediatamente.
"En 12horas, mil 300 personas han muerto en Trípoli", aseguró Musa en una conferencia de prensa con medios internacionales dentro del hotel Rixos donde se alojan los periodistas.
El vocero responsabilizó a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) de todas las muertes y dijo que el Gobierno está dispuesto a dialogar con el líder del los rebeldes.
"El régimen sigue siendo fuerte y miles de voluntarios y soldados están listos para la batalla", afirmó.
Acusó a los rebeldes y la OTAN de no hacer una guerra limpia, porque "están secuestrando y matando" a la población.
Los rebeldes libios en coordinación con OTAN atacan desde la madrugada de este domingo los alrededores de Trípoli (capital), con el objetivo de avanzar y forzar la salida del poder de Muammar Al Gaddafi. El Gobierno pide a la Alianza y a la comunidad internacional para que se frene el derramamiento de sangre
Leonor en Libia
El gobierno Libio ha mandado parte del ejército a Trípoli a defender la ciudad de las agresiones de los mercenarios.
La OTAN transportó con sus helicópteros a los mercenarios al barrio de Tajura. Desde el principio empezaron a disparar y agredir a la población.
La Otan continua castigando a la ciudad de Tripoli con sus bombas.
Al contrario de lo que dicen los medios de desinformación el hijo del lider libio Khamis se encuentra perfectamente y es falso que hayan encontrado su cuerpo sin vida.
Ghadafi ha hablado hoy a su pueblo.
La CIA y M16 en el Hotel Rixos.
El guarda personal de Saif al Islam ha dicho que se encuentra muy bien al igual que toda la familia del Líder.

Los periodistas en trípoli presionados???

NOTA: AHORA ENTIENDO EL PORQUE ROLANDO SEGURA DECIAS COSAS QUE ANTES NO MENCIONABA, ESTARIA AMENAZADO EN ESE MOMENTO, OBLIGADO. (VER EN EL VIDEO CUANDO MIRA HACIA EL LADO; SE LE VE ASUSTADO).FUENTE: http://mathaba.net/news/?x=628191?disqus Esto es lo que se dice en audio por una Fuente en Tripoli:Fuente en Trípoli menciona que los medios de comunicación del mundo le está diciendo mentiras sobre la situación en Trípoli: Archivo MP3:Ahora puedo ver soldados muertos de Qatar por delante de mis ojos, la barba grande, y en mis manos ahora mismo tengo un pasaporte de Qatar ... hay un montón de ellos, pero Trípoli está bajo control, todo es seguro, todo está bien. El Ejército libio, y los voluntarios están en todas partes, en las familias, ahora puedo ver a las mujeres que tienen la bandera verde ... [ininteligible] ....estas personas de Qatar, que está tratando de llegar a dentro de Trípoli para que sea inestable. Pero Trípoli es seguro, la situación está bajo control.PREGUNTAS QUE HAY QUE HACERSE:PORQUE LA MEDIA MIENTE¿?., POR LOS MEDIOS CORPORATIVOS AMENAZAN A PERIODISTAS INDEPENDIENTES¿?. PORQUE CLAMAN EN FORMA DESESPERADA LA VICTORIA, SI LA REALIDAD ES OTRA. DESPIERTA MUNDO. EL GIGANTE SIONISTA CAPITALISTA ESTA CAYENDO, Y SU CAIDA NOS ESTA ARRASTRANDO A TODOS.Por favor; la mente humana es facilmente manipulable, no veas BBC, SKYNEWS, CNN, RT....CORPORACIONES DE INFORMACIÓN AL SERVICIO DEL MAL. (OTAN).AL PUEBLO LIBIO Y SUS AUTORIDADES;SUSPENDER INMEDIATAMENTE LOS DERECHOS DE LOS ACREDITADOS DE CNN, SKYNEWS, BBC, RT...Y SOSPECHOSOS DE SABOTAJE MEDIAL. RECORDAR QUE SON ELLOS QUE ALIMENTAN ESTA LOCURA EN LAS TVS OCCIDENTALES. (ENCARCELAR EN FORMA INDEFINIDA).DAR COBERTURA A TODOS LOS MEDIOS INDEPENDIENTE PARA QUE LLEGUE LA VERDAD A TWITER, FACEBOOK, TELESUR, MATHABA PARA AFRICA Y TODOS EN EL MUNDO QUE HEMOS DESCUBIERTO ESTA MENTIRA.

No hay comentarios :