Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

viernes, febrero 14, 2014

El Chavismo se manifesto pacificamente

Así marchan en Venezuela en honor a La Victoria
Miles de venezolanos marchan hasta La Pastora (Caracas) en honor al bicentenario de la Batalla de La Victoria, que libraron jóvenes y estudiantes venezolanos liderados por José Félix Ribas. (Foto: AVN)

En los 24 estados de Venezuela, la juventud revolucionara está movilizada para participar y acompañar diversas actividades en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de La Victoria, conducida por José Félix Ribas el 12 de febrero de 1814.
En declaraciones en la Plaza O'Leary, de El Silencio, en el centro de Caracas, el diputado a la Asamblea Nacional Robert Serra, instó a un grupo de jóvenes de la oposición que han protagonizados actos vandálicos y de violencia a “no se dejarse manipular por intereses particulares (...) no pueden pedir que haya paz generando violencia”, expresó.
El parlamentario invitó a asistir al desfile cívico militar para conmemorar lo que se ha denominado “el año de la Juventud venezolana”, en el bicentenario de la Batalla de La Victoria que fue protagonizada por jóvenes y estudiantes.
“¡Aquí está tu juventud, Gigante, aquí está tu juventud como siempre, para defender la Revolución Bolivariana!”, exclamó
Por su parte, el viceministro de la Juventud, Anthony Coello felicitó y saludó a la juventud venezolana y recalcó: "Esa juventud libertaria y gloriosa de hace 200 años también vive hoy, lleva la misma fuerza y energía".
Fue enfático al recalcar que la juventud bolivariana del país está en la calle, "como hace 200 años, también defendiendo la independencia y la soberanía del país".
"La juventud de la Revolución Bolivariana sigue en la calle en apoyo al liderazgo hoy del presidente Nicolás Maduro y en defensa del legado del comandante Chávez", afirmó Sony Sánchez, de la juventud del estado Miranda, presente en la concentración en la Plaza O'Leary.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se unión a la marcha de la Juventud para conmemorar bicentenario de la Batalla de la Victoria. El mandatario caminó junto con los jóvenes hasta La Pastora, donde reposan los restos del prócer de la patria, José Félix Rivas, quien dirigió a la juventud revolucionaria en la batalla contra el opresor imperio español
El mandatario presentó una ofrenda floral al prócer José Félix Rivas acompañado por el pueblo.
El dignatario hizo un llamado a la paz y a la unión de Venezuela.

No hay comentarios :