Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

jueves, julio 10, 2014

La nueva agresión israelí a los palestinos.

Articulo Original
La muerte de un niño y un anciano, con lo cual son ya a 28 mártires
07/09/2014 |

La cifra de muertos por la agresión israelí contra Gaza aumento por ahora hasta 28 muertos y más de 230 heridos como resultado de más de 470 ataques llevada a cabo por las fuerzas de ocupación israelíes en todas las partes del territorio.

Las fuerzas de ocupación lanzaron cientos de ataques, cientos de aviones y barcos de guerra y tanques bombardeando tierras agrícolas y casas habitadas,provocando el martirio de familias enteras.

Entre los mártires y heridos hay un gran número de niños, mujeres y ancianos, y fue el último de los mártires hasta el momento de redactar esta notica, del niño Amir Arif 13 años por el objetivo en el área del doble y antes de mártires Abdel Nasser Abu rápido 60 años y su hijo Khaled Abu Quick 31 años por el bombardeo de West Nusseirat en la gobernación central. Precedido por la muerte de un anciano Naifeh Faraj Allah (80 años) en la zona llamada Moghraqa por el bombardeo del centro de la Franja de Gaza.
Más temprano en la mañana, fuentes médicas palestinas anunciaron nuevo mártires en Beit Lahia, al norte de la Franja de Gaza, sucedio en la calle Mansheya en Beit Lahiya, con lo cual creo llevo el martirio de Rafik al-Kafarneh, 30 años de edad, mientras que Rashid Kafarneh gravemente herido, y fue llevado al hospital Kamal Adwan en Gaza.
Y a su vez se sucedieron una gran cantidad de casas bombardeadas algunos de ellos más de una vez.
Tambien se ha bombardeado hospitales, también, fue herido 17 civiles el miércoles temprano debido a la orientación de la vecindad del Hospital Europeo de Gaza en su mayoría niños y mujeres.

Los aviones bombardearon un hospital al amanecer el martes, el  hospital tenia las ventanas severamente dañados y tambien tiene daños que afecta a la prestación de servicios médicos a los heridos y enfermos.
Informes israelíes dijeron que unos 22 cohetes fueron lanzados esta mañana, miércoles, a partir de la Franja de Gaza hacia los asentamientos que rodean el territorio, un cohete cayó en un área abierta cerca de Ashdod.
 la operación israeli "Cúpula de Hierro" ha interceptado cohetes disparados hacia el centro de esta mañana.

Los informes israelíes consideran que desde el inicio de la campaña militar de agresión contra la Franja de Gaza, que calificó de "plataforma firme", y hasta las ocho de esta mañana, dispararon cerca de 225 cohetes y proyectiles de mortero desde la Franja de Gaza hacia objetivos israelíes.
Según las mismas fuentes, el misil "Cúpula de Hierro" interceptando 40 de ellos



No hay comentarios :