Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

viernes, febrero 15, 2008

Solidaridad con Bielorrusia

Correo enviado a la asociación catalana de amistada con Bielorrusia

Salud camaradas!Gracias por su atención hacia nuestro trabajo, por su llamamiento a nosotros. Nosotros apoyamos las relaciones con todas las organizaciones progresistas de vuestro país, comprendido entre ellas, las organizaciones que apoyan a la República de Belarus.


Nuestra organización según sus posibilidades aporta su lucha por la causa del renacimiento de la Unión Soviética y piensa, que la República de Belarus es la única de todas las repúblicas de la Unión Soviética que ha conservado, más exactamente ha restablecido muchas de las conquistas sociales de la URSS, perdidas en la época de la perestroika y más allá en el camino de la restauración del capitalismo. Esperamos que en la causa de la reunificación del pueblo soviético la República de Belarus también estará en el futuro.




Precisamente por eso los miembros del Movimiento "Por la Unión Soviética" participaron en el tercer congreso de los pueblos de la URSS, celebrado en Minsk, uno de sus objetivos fue también prestar apoyo a la República de Belarus y a su Presidente A. G. Lukashenko. Con mucho gusto estamos preparados para apoyar las relaciones con su Asociación.



Con respetoElena Zheleznyak


¡Respetables camaradas!

Hemos recibido su propuesta para cooperar en apoyo a A.Lukashenko y al pueblo bielorruso. Nuestra posición coincide con su punto de vista. Aunque de hecho A. Lukashenko no es comunista, lleva una política interior en interés de los trabajadores de Belarus y apoya una política exterior antiimperialista.



Merece respeto su cooperación con Venezuela y otros países afines por su orientación social. En relación con la política independiente de A. Lukashenko, la República de Belarus se opone a los EE.UU. y a sus satélites y por eso necesita el apoyo y la solidaridad internacional.La mayoría de la población de la Federación Rusa considera a Lukashenko digno para dirigir el nuevo estado unificado de Rusia y Belarus.


Esperamos cooperar con vuestra organización en Internet para el intercambio de información y puntos de vista sobre cuestiones actuales. Por eso aceptamos con gratitud su propuesta. Podemos intercambiar enlaces.



Evgueni BochkarevPrimer Secretario del Partido Comunista (de los bolcheviques) de la República de Tatarstan.

No hay comentarios :