Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

viernes, enero 02, 2009

Actividades de solidaridad con Palestina


Cuando convocamos esta manifestación el 7 de enero son ya 700 muertos -135 niños y niñas- y 3100 heridos las víctimas de la agresión israelí a Gaza. Queremos expresar nuestro infinito dolor y solidaridad con las víctimas de esta agresión y la condenamos enérgicamente.

Esta masacre que se está cometiendo contra la población palestina en Gaza deja bien a las claras el carácter genocida, criminal, terrorista y racista del sionismo y el Estado de Israel.

Esta agresión no es la respuesta al fin de la tregua, como dice Israel. Durante los seis meses de supuesto alto el fuego, Israel no sólo endureció el bloqueo de Gaza sino que además asesinó a 256 palestinos.



Es una operación de castigo ante la proximidad de las elecciones para hacer pagar con sangre la determinación del pueblo palestino de luchar por su libertad y resistir con dignidad frente a la ocupación de su tierra.Denunciamos que se permita a Israel convertir aGaza en un inmenso campo de concentración, en lamayor prisión a cielo abierto del mundo.



Denunciamos a los gobiernos, incluido el español,que toleran esta situación y colaboran con la potenciaocupante.Exigimos al Gobierno Español, a la Comunidad Internacional,al Consejo de Seguridad de las NacionesUnidas y a la Unión Europea que intervengan urgentementey obliguen al Estado de Israel a poner fina este ataque indiscriminado contra la población civilpalestina.



Exigimos la inmediata ruptura de relaciones de relacionescomerciales, culturales, diplomáticas y militarescon Israel, la llamada a consulta del embajadorespañol, la denuncia por parte de nuestro Gobiernode la ocupación ilegal de Palestina y del bloqueo aGaza y una condena expresa por los crímenes cometidoscontra los habitantes de Gaza, que son crímenescontra la humanidad y un verdadero genocidio.



Exigimos el inicio de un proceso judicial internacionalcontra los miembros del Gobierno israelí por crímenescontra la humanidad y genocidio, por incumplimiento de la IIIª y IVª convención de Ginebra, del Pacto Internacional del Derechos Civiles y Políticos, de más de 100 resoluciones de la ONU, entreotras ilegalidades internacionales.

MANIFESTACIÓN



domingo 11 de enero · Plaza de la Encarnación · 12.00 h.
PAREMOS EL GENOCIDIO
PLATAFORMA ANDALUCÍA CON PALESTINA

Para firmar: December18

Apoyo el Shministim y su derecho pacífico de oponerse al servicio militar. Pido la liberación de estos adolescentes encarcelados por su negación a desempeñar servicio en un ejército que ocupa los territorios palestinos.

El encarcelamiento de estos objetores de conciencia es una violación de sus derechos humanos y contrario al derecho internacional. Su resistencia no - violenta a la ocupación señala el camino de una paz justa y seguridad para toda la gente de la región. Ella es nuestra mejor esperanza de futuro. Le pido prestarle atención, y no castigarla
Para firmar: December18

No hay comentarios :