Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

jueves, septiembre 17, 2009

Inagura FOIC-Malaga


El próximo Sábado 19 a las 19.30 hrs. de Septiembre tiene lugar en Málaga la inauguración de la nueva sede de la Fundación Obrera de Investigación y Cultura (FOIC) "Leopoldo del Prado", en recuerdo vivo y para seguir su ejemplo de nuestro querido camarada fallecido Leo. El local será compartido con el PCPA y CJC de Málaga.


En el mismo se hbare un espacio para actividades de todo tipo culturales, circulos de estudio, charlas debate, asambleas... en el camino transformador para poder reforzar la lucha del pueblo andaluz trabajador y recuperar las ansias de lucha y recontruir un tejido social autonomo de la clase obrera frente a este sistema.


Se encuentra en la c/ Argentea nº6 (paralela a la Avda. Carlos Haya). Estarán invitados todo el movimiento politico y social alternativo de Málaga así como camaradas, compañeros y amigos. Abrirán el acto Jose Luis Caballero s.g. del PCPA, Julio Diaz Resp. de Org. del PCPE y los responsables políticos del PCPA y CJC de Málaga.OS ESPERAMOS ¡¡¡UNIDAD Y LUCHA!!!

No hay comentarios :