Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

jueves, noviembre 03, 2011

Como enfrentar la guerra sicologica

Del foro de Civilización Socialista.
Enver:Al parecer, hipnotizados por los media, nadie ha reparado en que ayer Obama anunció la retirada definitiva de Iraq. A mi modo de ver, esta es la noticia más importante en lo que va de siglo.

Como lector del blog, sugiero que se haga eco ampliamente de la noticia.

Hábilmente han querido ocultar esta gran derrota histórica con la "victoria" en Libia. Obviamente, en Libia el resultado será el mismo que en Iraq.

No se preocupen por Gadaffi, murió por propia elección como un mártir, lo que es un gran honor para un revolucionario y un musulmán. En realidad su martirio debe ser celebrado (hábito éste de celebrar los martirios de larga tradición en el mundo musulman y cristiano, es extremadamente útil contra la guerra psicológica enemiga).

El objetivo de cualquier operación psicológica es afectar la moral del enemigo, no se dejen engañar. Sugerencias:

1) Bloqueen sus emociones, apliquen la fría razón.

2) Para ayuda a ello, no se expongan ni reproduzcan propaganda enemiga. Es como un germén contra el que nadie está vacunado.

3) Vean los acontecimientos en perspectiva, histórica y geográfica. Lean antes que ver fotografías o películas. No caigan en el error de la inmediatez, la imagen y el impacto emocional, que son las armas preferidas de la propaganda imperialista.

Un saludo antiimperialista en este día de doble celebración:

1) Victoria en Iraq.
2) Martirio del líder libio.
















C.S:Enver debe explicarnos en qué estamos ante una victoria en Irak. Preguntamos ¿Los prisioneros baasistas y patriotas han sido liberados? ¿Los imperialistas pagarán al pueblo iraquí una indemnización por lo que han destruido desde 1991?¿El Baas ha sido legalizado y se presentará a elecciones sin ocupación extranjera? ¿El Irán de los ayatollahs se retira de Irak?¿Los colaboracionistas de la ocupación serán castigados?¿Irak recupera la soberanía sobre su petróleo?¿No quedan bases militares extranjeras en suelo iraquí? Expliquenos por favor todo esto. graciasCS








Enver Sin ánimo de ofender, a quién no ve la diferencia entre un Irak ocupado por hasta 150 000 soldados de EE UU y aliados (unos 39000 en la actualidad) y un Irak con 150 solados de EEUU para proteger su embajada, creo que no le tengo mucho que explicar.







Pero de todos modos lo intentaré.La reirada definitiva de las tropas norteamericanas se producirá en diciembre, como anunció el viernes Obama. Este anuncio llega después de que la resistencia le causara a las tropas de ocupación entre 50 000 y 75 000 bajas mortales, según algunas fuentes.







Si esto no es una victoria, no se que es una victoria.






Respuesta a algunas preguntas:¿Los prisioneros baasistas y patriotas han sido liberados? No.







¿El Baas ha sido legalizado y se presentará a elecciones sin ocupación extranjera? No¿Los colaboracionistas de la ocupación serán castigados? Muchos ya han sido castigados por la resistencia, el resto proximamente. ¿El Irán de los ayatollahs se retira de Irak? No.¿Irak recupera la soberanía sobre su petróleo? No.¿No quedan bases militares extranjeras en suelo iraquí?







A partir de Enero, no habrá bases militares de EE UU y aliados en Irak. Esto es lo que abre la puerta a que: 1) Los prisioneros baasistas y patriotas sean liberados.2) El Baas sea legalizado y se presente a elecciones sin ocupación extranjera.3) Todo los colaboracionistas de la ocupación sean castigados.4) El Irán de los ayatollahs se retire de Irak.5) Irak recupere su soberanía sobre su petróleo.Espero haberle ayudado, Un saludo.

No hay comentarios :