Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

miércoles, mayo 02, 2012

Colectivo comunista 27 de septiembre solicita su ingreso en "Republicanos"

Mediante carta dirigida el día 9 de este mes de abril al Secretario General de Republicanos (Pedro García Bilbao), el Colectivo Comunista 27 de Septiembre (CC 27-S) ha solicitando a la Comisión Coordinadora Provisional de Republicanos su ingreso en esa organización política.

El CC 27-S ha propugnado siempre la formación de una organización política de izquierda, unitaria, democrática y republicana como lo es teóricamente Republicanos; por eso ha apoyado en todo momento cualquier intento encaminado en esa dirección. Así, en este sentido, ha estado apoyando en la medida de sus posibilidades al Movimiento por la Unidad del Pueblo (MUP-R) y posteriormente a la federación Republicanos desde que esta surgió.

Desde el CC 27-S esperamos que Republicanos sea esa organización política de izquierda, unitaria, democrática y republicana que nosotros propugnamos, y que nuestra solicitud sea prontamente atendida de una forma favorable por su Comisión Coordinadora Provisional.

Independientemente del resultado de nuestra petición, los militantes del CC 27-S seguirán trabajando dentro de Republicanos codo con codo con el resto de personas que integran la federación, por el reforzamiento de lo que políticamente significa esa organización.

Colectivo Comunista 27 de Septiembre.

No hay comentarios :