Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

miércoles, mayo 30, 2012

Comunicado del CC-27-S sobre republicanos

ANTE LA FALTA DE RESPUESTA DE LA DIRECCIÓN ESTATAL DE LA FEDERACIÓN “REPUBLICANOS”
El día 9 del pasado mes de abril, nuestro colectivo se dirigió al entonces Secretario General de Republicanos (Pedro García Bilbao), solicitando su ingreso en esa organización política. Una vez transcurrido más de un mes sin haber recibido respuesta alguna, el Colectivo Comunista 27-S hace público lo siguiente:
1.- Criticamos a la dirección estatal de Republicanos por esa falta de respuesta.

2.- No teniendo motivos de optimismo que nos hagan confiar en que esa respuesta vaya a producirse, nos vemos obligados a no esperar más y a ponernos en marcha ante la situación creada respecto al CC 27-S por parte de la dirección de Republicanos.

3.- Manifestamos, una vez más, nuestra coincidencia con los actuales objetivos políticos de Republicanos. Es por eso por lo que el CC 27-S seguirá apoyando de forma exclusiva a Republicanos en aquellos ámbitos (local, provincial o autonómico) en los que a nuestros militantes no se les impida el ingreso en esa organización.

En aquellos otros lugares donde esto no sea posible, el Colectivo Comunista 27-S abrirá las vías que estén a su alcance para impulsar la creación de organizaciones políticas de izquierda, unitarias, democráticas y republicanas, con objetivos políticos iguales a los de Republicanos o que vayan en esa dirección.


Colectivo Comunista 27 de Septiembre

26 de mayo de 2012

No hay comentarios :