Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

viernes, diciembre 25, 2015

Historia:Comunicados del Comite Estatal de Emergencia en la URSS-III

DECRETO número 2 Comité Estatal  de Emergencia en la URSS

TEMA CENTRAL, Moscú
 PERIÓDICOS URBANOS Y REGIONALES
En relación con la introducción de 19 de agosto de 1991 en Moscú y algunos otros territorios de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas de el estado de emergencia de conformidad con el párrafo 14 del artículo 4 de la Ley de la URSS "El régimen jurídico del estado de excepción" Comité Estatal en el Estado de Emergencia decreta que se aplique en la URSS lo siguiente:

1. cerrar temporalmente la distribucion de periodicos moscovitas y publicaciones socio-políticas regionales s: "Trabajo", "Tribuna de Trabajo", "Noticias", "La Verdad", "Estrella Roja", "Rusia Soviética", "Moskovskaya Pravda" "bandera de Lenin", "Vida Rural".

2.Para la reanudación de distrubuir periodicos en la ciudad de Moscú,regiones,publicaciones socio-políticos se abordará organismo creado específicamente el Comité de Emergencia de la URSS.

El Comité Estatal de
Emergencia en la URSS.
19 de de agosto de, de 1991

DECRETO
Presidente interino de la
Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas

Estado de emergencia
En Moscú

En relación con el agravamiento de la situación en Moscú - la capital de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, causada por el fracaso de la decisión del Comité Estatal de Emergencia en la URSS nº 1 de 19 agosto de 1991, los intentos de organizar mítines, marchas y manifestaciones, los hechos de incitar a los disturbios en los intereses de los protección y seguridad de los ciudadanos, de acuerdo con el artículo 127 de la Constitución de los decretos de la URSS:

1. Declarar al 19 de agosto 1991, estado de emergencia en Moscú.

2. El comandante de la ciudad de Moscú, fue nombrado comandante del Distrito Militar de Moscú coronel general Kalinin NV, que está facultado para emitir órdenes vinculantes que regulen las cuestiones de mantenimiento del estado de emergencia.
Presidente interino de la URSS
G.YANAEV.
El Kremlin, Moscú, 19 de agosto 1991
DECRETO
en Itza-presidente de la URSS

En relación con la incapacidad de la salud ejecución Mikhail Sergeyevich Gorbachov de sus funciones, el Presidente de la URSS sobre la base del artículo 127 de 7 de la Constitución de la URSS fue aprobado por el  Presidente de la URSS del 19 de agosto de 1991.

Vice-presidente de la URSS GI Yanaeva.
18 de agosto 1991.
Declaración de la dirección soviética

En relación con la incapacidad de la salud  de Mikhail Sergeyevich Gorbachov se transmite las funciones del Presidente de la Unión Soviética en conformidad con el artículo 127 de 7 de la Constitución de la URSS del Presidente de la URSS a la vice-presidente de la URSS, Gennady Ivanovich Yanáyev:
con el fin de superar la profunda y global crisis, la confrontación política, étnica y civil, el caos y la anarquía que amenaza las vidas y la seguridad de los ciudadanos de la Unión Soviética, la soberanía, la integridad territorial, la libertad y la independencia de nuestra patria, en base a los resultados del referéndum nacional sobre la conservación de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas , guiado por los intereses vitales de los pueblos de nuestra patria y todo el pueblo soviético, declarar:
 De conformidad con el artículo 127 3 de la Constitución de la URSS y en el artículo 2 de la Ley del régimen jurídico URSS (O del estado de emergencia, y que va a satisfacer las necesidades de la población sobre la necesidad de que las fuertes medidas posibles para evitar el deslizamiento de la sociedad a una catástrofe nacional, para garantizar el orden público, la introducción de un estado de excepción en ciertas áreas de la URSS por un período de 6 meses a partir de 16:00 hora de Moscú el 19 de agosto de 1991.
Establecer que todo el territorio de la URSS tiene el dominio absoluto de la Constitución y las leyes de la URSS.
Para la gobernanza y la aplicación efectiva del estado de emergencia se conforma el Comité de Estado sobre el Estado de Emergencia en la URSS (el Comité de Emergencia de la URSS), de la siguiente manera: OD Baklanov - Primer Vicepresidente del Consejo de Defensa, Kriuchkov VA - Presidente de la KGB de la URSS, Pavlov . S. - El primer ministro de la URSS Pugo BK - El ministro del Interior de la URSS, VA Starodubtsev - Presidente de la Unión Campesina de la URSS, Tizyakov AI - El presidente de la Asociación de Empresas del Estado y de la Industria, Construcción, Transporte y Comunicaciones URSS DT Yazov - El ministro de Defensa de la URSS GI, Janaev - y. El presidente de la URSS.
Para establecer que la decisión del Comité de Emergencia Estatal de la URSS debe ser estricto cumplimiento de todas las autoridades y de la administración, los funcionarios y los ciudadanos en todo el territorio de la URSS.

No hay comentarios :