Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

viernes, diciembre 25, 2015

Sobre la ilegalización del Partido Comunista de Ucrania

El PCP expresa su más enérgica condena de la decisión del Tribunal Administrativo de Kiev para ilegalizar el Partido Comunista de Ucrania, mostrando solidaridad con los militantes y simpatizantes de la CPU y todas las fuerzas democráticas y antifascistas del País que se resisten al criminal y desastroso curso del poder oligárquico que resulta del  golpe de Estado realizado 02 2014   .

La decisión inaceptable y arbitraria ya anunciado es parte de la gran campaña en curso en Ucrania para prohibir la ideología comunista, hecho que confirma la deriva antidemocrática actualmente en curso en este país.

Para este efecto, son igualmente un asunto de gran preocupación la campaña para reescribir la historia, para camuflar los crímenes de las fuerzas colaboracionistas con el ocupante nazi durante la Segunda Guerra Mundial y la promoción de las fuerzas paramilitares de carácter neonazi.

La complacencia y la complicidad de la Unión Europea, Estados Unidos y la OTAN en relación con la presente poder en Kiev y la deriva fascista en Ucrania constituyen un hecho de suma gravedad.

Llamada a la solidaridad de los demócratas en vista de la violación flagrante y la represión de los derechos y las libertades fundamentales en Ucrania, el PCP expresa su confianza en que las justas aspiraciones de paz y justicia y la lucha organizada para defender los derechos de los trabajadores y el pueblo ucraniano terminan por prevaleciente y poner fin a la orden del día de las fuerzas retrógradas que hoy desprecian la dignidad y la soberanía de Ucrania

No hay comentarios :