Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

lunes, junio 22, 2020

Los medicos cubano,digno ejemplo


Quien escribe : Jany Garcia Reyes, joven cubana de 26 años de edad, residente en la ciudad de matanzas, cuenta está breve pero dura e inolvidable experiencia.

EL domingo 29 de marzo fui identificada como contacto de un positivo al Covid_ 19 y fui destinada al Centro de aislamiento Villa Emce perteneciente a la Centarl Termoeléctrica Antonio Guitetas de Matanzas. Me parece innecesario describir el sufrimiento y la angustia que experimente: por estar alejada de mi pequeño hijo de 4 años y de mi familia y por el tenor de estar contagiada y haberlo transmitido a mis seres queridos.
Desde que arribamos al Centro de aislamiento, las condiciones de vida, la alimentación, y la atención esmerada de todos los anfitriones fueron cotidianeidad. Me hicieron sentir en familia y junto a mis compañeras de cuarto nos sentimos como es casa, quiero mencionar sus nombres y disculpa por si se me quedan algunos: Osvaldo Rodríguez Caballero, Rosaura, Yaremis ellos enfermeros del Policlinico de Contreras que cada días nos daban los buenos días y nos atendieron de maravilla, al director del centro y a su ejemplar equipo que nos dieron la atención de un hotel de lujo ARNALDO y a todos mis amigos que se preocuparon por mi y me apoyaron a mi y a mi familia y sobre todo a NUESTRA REVOLUCIÓN que a pesar de la situación económica que vivimos por el injusto bloqueó hace su mayor esfuerzo por llegar a cada hogar de nuestro país y del mundo a todos ellos GRACIAS.




No hay comentarios :