Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

sábado, marzo 01, 2008

Aznar y Agag

Cómo Aznar hizo millonario a su yerno Alejandro Agag
El Duende
Una información anda circulando por toda España de boca en boca y Ningún periódico de la península se ha atrevido a publicar por lo que de escandaloso tiene para la reputación del ex jefe del gobierno José María Aznar.



Según el informe de marras, cuando Aznar era el Primer Ministro de España el Ministerio de Fomento de su gobierno encargó a un organismo Supuestamente autónomo, pero dependiente de ese Ministerio, el GIF, para que implementase la ejecución de las obras del Tren RápidoMadrid-Barcelona más conocido por el ³Ave².

La obra fue adjudicada a una empresa española llamada Cobra y a una Italiana vinculada al Grupo Berlusconi. En esa operación había envuelto un comisionista que sirvió de intermediario entre el organismo dependiente del Ministerio de Fomento y la empresa italiana constructora. El avispado intermediario se ganó por sus diligentes servicios la respetable suma de 48 millones de Euros.


Pero aquí viene lo bueno.

Porque el afortunado comisionista a quien hicieron millonario de la noche a la mañana no era Nque Alejandro Agag el caballerito español profesión que se casó
con la joven Ana Aznar, la hija del entonces Primer Ministro de España José María Aznar, el hombre a quien salió a defender con tanto Entusiasmo el Rey de España en la reunión cumbre de Chile.



La boda del joven Alejandro Agag con la hija de Aznar había sido celebrada por todo lo alto en el Palacio de El Escorial con la presencia de tres prominentes invitados de honor, el entonces Primer Ministro de Gran Bretaña Tony Blair, el ³Padrino² Berlusconi y Su Alteza Real Juan
Carlos I de España. Los gastos escandalosos de la boda de la hija del señor Primer Ministro Aznar y el joven Alejandro Agag corrió a cargo del gobierno español. ¿Fue para eso que invitaron al Rey?

No hay comentarios :