Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

viernes, marzo 21, 2014

Video del Maidan con Ucraniana rodado por Hollywood

Video sobre la "revolución ucraniana" creado por Productoras Norteamericanas.
Original de la noticia
Hace casi un mes, justo antes de la "Revolución de Febrero" en el Maidan, en Internet circulaba un video "I - Ucrania." Una bonita chica llamada Julia Marushevska hacia un llamado de forma apasionadamente por el apoyo a "un levantamiento popular contra la tiranía." "La libertad en nuestros corazones! La libertad en nuestras mentes! Y ahora os pido que ayuden a llevar la libertad a nuestro país. Somos gente civilizada, pero nuestros gobernante son bárbaro "- afirmaba la chica.

Este video circulo por las redes sociales teniendo más de 7 millones de visitas.
Y ahora que se supo que en la creación de este video estuvierondirectamente involucrados estadounidenses. para realizar la fotografia principal que circulo por el ciberespacio  fue realizado por  el fotógrafo profesional británico de revistas Graham Mitchell.contratado  por el director de Hollywood - Ben Moisés.
Reconocido autores reconocen que el inspirador del proyecto fue el profesor Larry Diamond, de la Universidad de Stanford, él está directamente vinculado a la Fundación Nacional para la Democracia. Por lo tanto, fueron quienes participaron en la "revolución naranja" de Ucrania en 2004.
Y otro detalle interesante. El mismo productor estuvo involucrado en la creación de otra película histórica, aunque destinado para la televisión. Se hizo en el otoño de 1990, cuando Internet estaba naciendo. en Cinta se veia sollozar a una niña Kuwaiti de 15 años de edad, afirmando que vio como al  hospital llegaron soldados iraquíes con armas. Los recién nacidos prematuros fueron sacados de las incubadoras y los dejaron morir en el frío suelo. este video fue emitido en todos los canales, dicho video se visiono  en el Consejo de Seguridad de la ONU presentado por el presidente George HW Bush, se repitio hasta 10 veces por parte de los medios. A los tres meses, los EE.UU. y sus aliados occidentales lanzaron la "Operación Tormenta del Desierto."
Y luego resultó que la historia está completamente fabricada a pedido del Departamento de Estado. Atrocidades iraquíes contra los prematuros fue de PR ficción, y la niña 15 años de edad, - hija del embajador de Kuwait en el Reino Unido.
Se conoce hace bastante tiempo l que algunas noticias  son fabricado y distribuido por el Departamento de Estado y las grandes empresas públicas, . Hace varios años, los expertos de la organización sin fines de lucro "Center for Media and Democracy" estuvieron monitoreando durante 10 meses la emisión de 77 canales, de los cuales los espectadores son la mitad de la población de los EE.UU.. Resultó que los programas fueron orientados para inducir a que el publico se interesara por el anuncio de una marca publicitaria o ser convencido de un determinado punto de vista.


No hay comentarios :