Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

miércoles, septiembre 30, 2015

ABC-Sevilla vulnero derechos sindicales

0
Un Juzgado de lo Social  de Sevilla condena a dos empresas de Vocento a “indemnizar los daños y prejuicios morales” causado a sus trabajadores al coartar el ejercicio de su derecho de huelga.
Una sentencia del Juzgado de lo Social nº 7 de Sevilla  declara que “la decisión de imprimir el periódico ABC de Sevilla en empresas distintas de Andaluprint SL, como consecuencia de la huelga de los trabajadores de ésta, vulnera los derechos de libertad sindical y de huelga”.
Por lo que condena a ambas empresas a pagar a los trabajadores demandantes una indemnización de 10.000 euros para “indemnizar los daños y prejuicios morales causados” a sus trabajadores, durante la movilización contra el cierre de la rotativa de Vocento donde se imprimía el periódico.
El mencionado juzgado sevillano declara que “la decisión de imprimir el periódico ABC de Sevilla en empresas distintas de Andaluprint SL, como consecuencia de la huelga de los trabajadores de ésta, vulnera los derechos de libertad sindical y de huelga”.
Asimismo, el magistrado destaca “la gravedad de la conducta de las demandadas, consistente en la vulneración de los derechos de libertad sindical y de huelga de los trabajadores de Andaluprint S.L” (…)  “… que no sólo cercenó la presión que los trabajadores pueden ejercer con la huelga, sino que privó de viabilidad a la misma”.
http://www.fesp.org/index.php/noticias/item/6492-abc-sevilla-vulnero-derechos-sindicales

No hay comentarios :