Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

sábado, agosto 15, 2020


Declaración oficial del Partido Comunista de Rusia sobre los acontecimientos en Bielorrusia
Cuba actualidad

A pesar de que Bielorrusia está privada de minerales, el liderazgo del país ha logrado después de 1991 no solo preservar, sino también elevar el nivel de vida de las personas mediante una gestión económica competente. La ingeniería mecánica se conserva y desarrolla en la República. Cada tercer camión volquete del mundo se fabrica en Bielorrusia. Los tractores fabricados en Minsk operan en los campos de decenas de países de todo el mundo. Los tractores pesados ​​fabricados en Bielorrusia son el «caballo de batalla» de los sistemas de misiles móviles Topol y Yars que garantizan la seguridad de Rusia. El desarrollo de industrias de alta tecnología, principalmente electrónica y fabricación de instrumentos, está en marcha.

Bielorrusia tiene una agricultura poderosa basada en las tecnologías más avanzadas. La ciencia fundamental y aplicada está cobrando fuerza allí. Se presta mucha atención al fortalecimiento de los sistemas de educación y salud. Están surgiendo nuevos sectores de la economía, incluida la energía nuclear. La cultura nacional goza de un amplio apoyo del estado. Sobre esta base, en las condiciones más difíciles de la crisis económica mundial, se preservan la estabilidad y las perspectivas de un futuro digno para el país.
.Sin embargo, los éxitos de Bielorrusia y especialmente sus relaciones fraternales aliadas con Rusia provocan un rechazo irreconciliable de nuestros «amigos amargos» en Occidente. Durante muchos años, los intentos directos y encubiertos de chantaje y las fuertes presiones sobre los líderes de la República no han cesado. Se introducen sanciones económicas y políticas. Poco a poco, durante muchos años, se ha ido preparando una «quinta columna» entre los beneficiarios de subvenciones y becas, los fundadores de diversas organizaciones no gubernamentales y centros de investigación. Hay un tratamiento activo de los jóvenes en el espíritu de la rusofobia y la admiración por Occidente. Para ello se utilizan las tecnologías de la información más modernas, principalmente las redes sociales.
Las actividades subversivas, en las que Estados Unidos y sus vasallos en Polonia, en las que se invierten enormes cantidades de dinero, son especialmente activas, tiene todos los signos de una guerra híbrida contra Bielorrusia. La naturaleza de las acciones de la llamada «oposición», su agresividad y el seguimiento de las instrucciones de los centros extranjeros, muestran que lo que está sucediendo en Bielorrusia no fue una especie de expresión espontánea del descontento popular. Es bastante obvio que este fue un intento de llevar a cabo un golpe de estado. Prueba de ello es la participación en los disturbios de la manada Bandera de Ucrania, los descendientes de los «hermanos del bosque» de Polonia y los países bálticos, liberales rusos.

Ya hemos visto las terribles consecuencias de un golpe similar en Ucrania. Este país hermano se encuentra ahora en un estado de desastre nacional con una destrucción total de la industria y la agricultura, el colapso de la educación y la salud, la corrupción trascendental, el desempleo y la pobreza generalizados, la huida de millones de personas al exterior en busca de trabajo.
No hay duda de que el cambio en el liderazgo de Belarús, que buscan nuestros oponentes en Occidente, conducirá inmediatamente a una privatización a gran escala, o más bien, al saqueo desenfrenado del tesoro nacional del país, la destrucción de todos los logros en la esfera social, el surgimiento de la educación y la atención médica pagadas, millones de personas se hundirán en la pobreza.
Occidente, que supuestamente se preocupa por el destino de la democracia, no necesita en absoluto los productos de la ingeniería mecánica y la agricultura bielorrusas. Los «benefactores» occidentales sólo necesitan mano de obra barata de Bielorrusia. Hicimos todo esto no solo en Ucrania. La destrucción de la Unión Soviética bajo la influencia de fuerzas externas y sus agentes condujo a una monstruosa degradación de todas las esferas de la vida rusa.
A este respecto, la posición de algunos líderes rusos de la opinión pública provoca un desconcierto particular, que de repente se precipitaron a una retórica acusatoria en relación con el liderazgo de Bielorrusia. Se pueden entender los medios rusos abiertamente pro-occidentales y varios blogueros, rusófobos y anticomunistas que odian todo lo soviético. Pero cuando nuestros «hurras-patriotas» caen en este anzuelo, surgen dudas sobre la sinceridad de sus convicciones. Debemos aprender de las duras derrotas que sufrió la gran hermandad de pueblos en forma de la Unión Soviética en las últimas décadas.
Occidente, que supuestamente se preocupa por el destino de la democracia, no necesita en absoluto los productos de la ingeniería mecánica y la agricultura bielorrusas. Los «benefactores» occidentales sólo necesitan mano de obra barata de Bielorrusia. Hicimos todo esto no solo en Ucrania. La destrucción de la Unión Soviética bajo la influencia de fuerzas externas y sus agentes condujo a una monstruosa degradación de todas las esferas de la vida rusa.

A este respecto, la posición de algunos líderes rusos de la opinión pública provoca un desconcierto particular, que de repente se precipitaron a una retórica acusatoria en relación con el liderazgo de Bielorrusia. Se pueden entender los medios rusos abiertamente pro-occidentales y varios blogueros, rusófobos y anticomunistas que odian todo lo soviético. Pero cuando nuestros «hurras-patriotas» caen en este anzuelo, surgen dudas sobre la sinceridad de sus convicciones. Debemos aprender de las duras derrotas que sufrió la gran hermandad de pueblos en forma de la Unión Soviética en las últimas década
El Partido Comunista de la Federación de Rusia condena enérgicamente el intento de golpe de Estado llevado a cabo por fuerzas pro occidentales, apoyándose en su clientela y elementos nacionalistas de la sociedad bielorrusa. Estamos convencidos de la victoria del pueblo de Belarús sobre aquellos que quieren llevarlo a una catástrofe similar a las que ya han experimentado varias ex repúblicas soviéticas.
En este sentido, el Partido Comunista de la Federación de Rusia celebra una vez más la victoria de las fuerzas patrióticas de Bielorrusia, encabezadas por el presidente A.G. Lukashenko. ¡Estamos profundamente convencidos de que los bielorrusos han tomado la única decisión correcta que permitirá al país continuar su desarrollo creativo en beneficio de todo el pueblo y mirar con confianza hacia el futuro!




No hay comentarios :