Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

martes, octubre 25, 2011

Videos:discurso de Gadaffi en la liga arabe


Discurso en la Naciones Unidas

Su legado:"si no escuchais mi voz, no dejar de luchar"

"Hago un llamamiento a todos los libios y marchar masivamente en todas las plazas, en todas las ciudades y pueblos y oasis. Ir en paz. Sé valiente, levantaos, ir a las calles, levantar la bandera verde a los cielos .
La CNT no tiene legitimidad porque no fue nombrado o designado por el pueblo. ¿Cómo llegó a su legitimidad? ¿El pueblo libio los eligen? ¿El pueblo de Libia a su nombramiento? Si el poder de la comunidad internacional le dan legitimidad, entonces que los gobernantes del tercer mundo vayan preparandose. Para aquellos que reconocen este Consejo, vayan preparandose para la creación de consejos de transición impuesto por el poder de las flotas para que los vayan derrocando uno por uno a partir de ahora.
Bani Walid, Sirte, Warshfana y Nawhi, las cuatro tribus están muy bien armados y jamás será vencido, las personas honradas no pueden ser sometidos. Todas las personas en Libia, todos los libios de verdad nunca se rendirá a los invasores y colonizadores.
Vamos a luchar por nuestra libertad y estamos dispuestos a sacrificarnos más. Los traidores y los colonizadores de la OTAN será destruida pronto. Ellos ya no se confían entre si y no confían en sus líderes, los traidores no pueden continuar porque su base es débil.
Incluso si no escuchais mi voz, no dejar de luchar. Fight On! "

2 comentarios :

JL F dijo...

Hola,

Gracias por el link del video de Gadaffi en Rumania. El video es actual, por lo que los comentarios no son muy positivos para ninguno de los dos lideres socialistas (como manda el manual de propaganda capitalista).

Un saludo

bolchevismosevilla dijo...

para no darle ni un instante a la propaganda capitalista, borro el video sobre Rumania, lo lamento no entiendo rumano, creia que era uno de la televisión socialista.