Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

jueves, enero 12, 2012

Pyonyang: Mitin de Enero

Tuvo lugar el día 3 en la Plaza Kim Il Sung el mitin de pyongyangneses para cumplir cabalmente las tareas combativas presentadas la resolución del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, las consignas conjuntas del CC y la Comisión Militar Central del PTC y el editorial conjunto del Año Nuevo y de apoyo a la carta de los trabajadores de la provincia de Hamgyong del Sur.

En la ocasión estuvieron presentes Choe Yong Rim, Kim Ki Nam, Choe Thae Bok y otros cuadros, así como más de cien mil masas de distintos sectores.

En su informe, Mun Kyong Dok, miembro suplente del BP, secretario del CC del PTC y secretario responsable del PTC en la ciudad de Pyongyang dijo que todo el partido, el ejército y el pueblo pasaron el 2011 con lágrimas de sangre y se levantaron en la marcha solemne de la nueva centuria del 100 de la Era Juche con la dignidad de haber enaltecido a Kim Jong Un como Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea.

Señaló que el año pasado, gracias a la dinámica dirección del Dirigente Kim Jong Il, se produjeron la gran innovación y el gran cambio en la construcción del Estado próspero y se coronó brillantemente la crónica de los cien años de la Era Juche.

Subrayó que será cierta la victoria de la construcción del Estado próspero mientras se encuentren el invencible partido, el ejército y el Estado fortalecidos y desarrollados por el Dirigente Kim Jong Il, la sabia dirección del General Kim Jong Un y el pueblo que apoya al dirigente de generación en generación.

Hay que hacer brillar siempre la vida revolucionaria y las proezas del Dirigente y cumplir cabalmente su legado con la convicción de que él vive siempre en nosotros, refirió.

Todos los funcionarios, los militantes del Partido y los trabajadores deben defender a riesgo de vida al Máximo Dirigente Kim Jong Un y apoyar fielmente su idea y dirección, subrayó.

El sector de la industria ligera debe producir muchos artículos de buena calidad y el sector de la agricultura, registrar el gran auge en su conjunto para llevar el cambio decisivo en el mejoramiento de la vida del pueblo.

Los sectores de la industria eléctrica y del carbón deben librar dinámicamente la ofensiva de producción siguiendo el fervor de Hamnam para abrir la brecha de la gran marcha.

Todos los sectores y unidades allanarán la rama de técnica de punta y acelerar la jucheanización, modernización y cientifización de la economía nacional avivando fuertemente la llama de la revolución industrial del nuevo siglo.

Los constructores capitalinos y todos los ciudadanos concluirán en el máximo nivel la construcción de la zona de Mansudae y otros objetos importantes y mejorar el urbanismo y la creación de áreas verdes abriendo así la nueva era dorada de Pyongyang.

Pronunciaron discursos Pak Hyong Ryol, director de la Fábrica de Elaboración de Cereales de Pyongyang, Kim Yong Bok, presidenta de la Junta Administrativa de la Granja Especializada de Verduras de Mangyongdae, Ri Ung Il, primer secretario del Comité de la Unión de la Juventud Socialista en la Universidad Kim Il Sung, y Ri Won Chol, vicerrector de la Universidad Politécnica Kim Chaek.

Fuente: KFA Estado Español

No hay comentarios :