Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

miércoles, marzo 28, 2007

Ganancias bancarias

Bancos ganaron un 27,7% mas que el pasado año.
Los grupos bancarios que operan en España obtuvieron el año pasado un beneficio atribuido de 15.730 millones de euros, lo que supone un incremento de 27,7% respecto al año anterior, según informe al asoc española de banca.

Este aumento estuvo impulsado por las plusvalías de ventas de participaciones y tambien por los créditos que crecieron un 23,8% impulsado por las hipotecas a familias que subieron un 17,7%.
A este crecimiento ayudaron tanto el incremento del 13,5% en los ingresos por comisiones como la contencion en los gastos de explotación con un aumento de 7,9%.


Deuda financiera media por Habitante se duplica en Andalucía en ultimo 5 años.





El nivel de endeudamiento bancario por habitantes en Andalucía se duplico en los últimos años, al pasar de 10.960 euros en 2002 a una deuda financiera media de 24.020 euros por habitantes a septiembre de 2006, según el estudio "¿Convergen los sectores financieros de los regiones española?".



El informe elaborado por los profesores de la universidad de Granada Santiago Carbi, Blanca Delgado y Francisco Rodríguez y las fundaciones de las cajas de Ahorro(Funcas), aprecia en todas las comunidades autónomas un incremento "generalizado".

No hay comentarios :