Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

martes, abril 19, 2011

Los logros de la Revolución Bolivariana-III



TREN PUERTO CABELLO - LA ENCRUCIJADA

CONSTRUCCION DE TUNELES Y VIADUCTOS

















INAUGURACIÓN LINEA 4 METRO DE CARACAS
Nota: Un intento de descalificar esta obra fue decir que era apenas 4 estaciones, que en la 4ta se hicieron mas estaciones, para medir el crecimiento del metro se mide en Km de lineas ferreas.
Ejemplo : Entre La Estacion Bellas Artes y Parque Carabobo la distancia son pocos metros, Entre la Estacion Ali Primera (Los Teques) y Las Adjuntas son muchos Kilómetros














PLANTA DE PETROCASA EN CARABOBO





LAS SEDES DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y ALGUNAS ALDEAS UNIVERSITARIAS
PUNTO FIJO


CARACAS Antigua sede de PDVSA ahora del Pueblo. En la actualidad se realiza proyecto de construcción de la Ciudad Universitaria de la UBV Caracas en terrenos del Poliedro.


Laboratorios de Computación de Aldea Universitaria


Primera etapa de la integración (Venezuela-Colombia-Ecuador) a traves de esta conexion gasifera





La Central Hidroeléctrica de Caruachi es una maravilla capáz de generar unos dos millones de kilovatios que significan un ahorro de unos 74.500 barriles diarios de petróleo.
Es más pequeña que El Guri pero mas grande que Macagua y aporta el 12% del consumo eléctrico nacional



ANTES.
Cuando el Salvajismo, la Desidia, la Ineficiencia de la 4ta República tenían a media capital en el más absoluto abandono, del ícono artístico del Maestro Jesús Soto "La Esfera de Caracas" sólo quedaba una torcida, oxidada y fracturada armazón.


AHORA
A la llegada del Gobierno Bolivariano se iniciaron los estudios de "reconstrucción" de la obra, para lo cual trabajaron cerca de 40 personas y se usaron los mismos materiales originales (guayas de acero inoxidable, tubos de aluminio, pinturas especiales de poliuretano, correderas y roscas) y para ello se contó con la participació de la Fundación Jesús Soto y aporte de PDVSA.
Fué instalado un moderno sistema de seguridad que incluye monitoreo por medio de circuito cerrado y alarmas.


.

No hay comentarios :