Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

jueves, febrero 02, 2012

Video-Libia:Benghazi Verde



Los patriotas incautan en Beni Walid munición de la OTAN
agencia nacional de resistencia libia


Sin el apoyo, órdenes, armas, municiones y dinero abundante de la OTAN-Qatar las bandas de ratas agrupadas en el agónico “CNT”(siglas que significan “consejo de transición entre la Libia independiente y revolucionaria a una miserable colonia del imperialismo”) hubiesen sido fácilmente eliminadas por el pueblo libio. La llamada “guerra civil” encubre la realidad de una OTAN omnipresente que ha asesinado a decenas de miles de libios y ha neutralizado la capacidad de defensa del pueblo, gobierno, tribus y fuerzas armadas.


Las municiones de la OTAN incautadas a las ratas por parte de los patriotas en Beni Walid es la enésima prueba concreta de esta gran verdad. Ni siquiera Qatar-Jordania-Emiratos Árabes Unidos-Arabia Saudita invasores de la Gran Yamahiriya no son nada sin las instrucciones precisas, encuadramiento y protección de la OTAN, verdadero brazo terrorista de los grandes monopolios petroleros, agroindustriales, químicos, de armamento, bancarios…

Por eso es extraordinaria la liberación de Beni Walid que aunque no pueda prolongarse, es el indicador del verdadero sentimiento de las amplias masas del pueblo libio. Para dominar a este pueblo indómito tendrán que ocupar militarmente hasta el último de sus oasis.


El ministro rata autorizado a entrar en el Beni Walid libre para escuchar las exigencias de las autoridades
enero 26, 2012

Algunas fuerzas ratas pro OTAN se han posicionado de manera amenazadora en las inmendiaciones de la Beni Walid liberada por las masas partidarias de la Yamahiriya. Sin entablar combate, las masas únicamente han autorizado la entrada pacífica en la ciudad del ministro “de defensa” marioneta del “CNT” acompañado de sus guardaespaldas para que escuche las exigencias de los ancianos de las tribus. Los ancianos le han advertido que las ratas deben abstenerse de toda interferencia y reconocer el consejo local popular que se ha creado como instancia única de poder. Esta visita es un reconocimiento por parte del “CNT” de la victoria revolucionaria en la ciudad. Los partidarios de Gadafi han eliminado al jefe de la “brigada 28 de mayo” subordinado al citado ministro de “defensa”. Portavoces ratas reconocen abiertamente que el 99 % de la población de la ciudad apoya la Revolución verde liderada por el Mártir Gadafi y hoy continuada por las tribus patriotas, la resistencia clandestina, los Comités Populares y los líderes que no han sido asesinados por la OTAN como Aisha y Saif al Islám Gadafi, Abdallah Senusi y Musa Ibrahim mientras se forjan nuevos cuadros dirigentes al calor de la lucha nacional patriótica.

Habitantes de Beni Walid han observado el sobrevuelo de drones de la OTAN, lo que significa que los imperialistas disponen de toda su fuerza para arrasar del mapa de esa ciudad heroica. Si no lo han hecho todavía es porque temen que la principal tribu libia, los Warfallah, con un millón y medio de miembros repartidos por todo el país, se levanten en armas contra la OTAN y sus cipayos.




Vehiculos y tanque de la brigada rata del "28 de mayo" destruidos por la milicia gadafista en Ben Walid.


Simultáneamente llegan noticias de enfrentamientos armados en la ciudad sahariana de Sebbha y en Tarjuna entre patriotas gadafistas y ratas. En Trípoli un francotirador gadafista ha liquidado a un mercenario. Uno de los comandantes rata de Misurata, Abdelkader Mohamed Libide, habría sido eliminado por la célula “Sakr Elawehd” de la resistencia nacional patriótica. Fuente http://www.algeria-isp.com/actualites/politique-libye/201201-A8366/libye-des-news-resistance-verte-janvier-2012.html En la zona de Samno en el sur de Libia un combatiente de la resistencia ha hecho explosar su cinturón repleto de explosivos causando la muerte inmediata de numerosas ratas Fuente



http://www.facebook.com/#!/Millions.Supporting.Gaddafi?sk=wall



Fuente http://stcom.net/news/?p=7000

Al calor de la lucha heroica y difìcil de liberación nacional se forja una nueva generación de luchadores de la que saldrán los nuevos líderes nacionales que sustituyan, dando continuidad, al Mártir Omar el Mokhtar y al Mártir Muamar al Gadafi

No hay comentarios :