Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

viernes, junio 16, 2006

Atrocidades de Alan Garcia(II)

Atrocidades del partido del pueblo "APRA"

Por: Juan Castilla Funes1.-

Alan García: prometió en la campaña de su primer gobierno a los trabajadores de La Oroya. (Centromin-Peru). Exactamente en los "Campamentos del Club-Peruano" , Mejorar sus viviendas construyendo "Edificios confortables" .¿Se cumplió esa promesa? ¡No!.A lo contrario su gobierno fue el que sepulto a Centromin Peru y todas las empresas públicas, inundando con burocracia y planillas secretas que todas las empresas públicas pagaban, sin trabajar a los de la argolla de la cúpula del gobierno aprista; inclusive dejando de lado a sus sufridos militantes.

¡También sabemos, que sus ministros y la hoy electa congresista (Mercedes Cabanillas), frecuentaba a La Oroya y siempre sacaban buenos regalos de la empresa Centromin Peru. (Oro, plata y mucho dinero). Coludidos con su hermano don Carlos Cabanillas Bustamante, jefe de Relaciones Industriales de Centromin Peru, en todo el gobierno aprista.360 presos victimados

2.-En las rebeliones carcelarias que ocurrió en el periodo del APRA y específicamente en el "Fronton" siendo este último bombardeado y al final ultimaron a los rendidos. (Quienes ultimaron a mansalva a algunos de los rendidos fue el mismísimo Ministro del Interior: Agustín Mantilla)El pueblo peruano desea saber quienes fueron los autores intelectuales para cometer esta atrocidad, ¡que nunca debe volverse a repetir! Y ¿cuántos fueron victimados?.El Pueblo peruano desea saber: ¿quienes fueron los que defraudaron el presupuesto del tren eléctrico? ¿Si el candidato Alan Garcia, nos puede indicar montos y donde ha llegado a parar todo este dinero?.

3.-El Pueblo peruano desea saber:De la negociación de los 36 aviones "Mirage-2000", de los cuales solo llegaron 12 aviones, los que ni siquiera participaron en el conflicto con Ecuador, el año 1995.

4.Como expresidente y excomandante genaral de las Fuerzas Armadas del Perú el señor Alan Garcia: Debe ser juzgado por traición a la patria.¡Porque los defensores de la patria tuvieron que ír a combatir con aviones y helicópteros de una antigüedad de más de 25 años¡ .¡Arriesgando su vida sin esperanza de por lo menos retornar triunfante!(se negociaron proyectiles y todos los repuestos de los aviones que llegaron al Perú, con los traficantes de armas)

5.-El pueblo peruano desea saber también: ¿cuál fue el destino de todo el oro que se retiro de las bóvedas del Banco Central de Reserva hacia las arcas del desaparecido Banco: "BCCI" de Londres "Inglaterra".¿Cuál fue el destino del dinero equivalente en Dolares?¿Quién lo tiene?

6.-El pueblo peruano también desea saber: como financio su estadía el señor Alan Garcia, su permanencia en Paris (Francia).¿Cómo financio su estadia con toda su familia?.Sabemos que este señor tiene una mansión de "un millón de dólares" en Paris – Francia ¿cómo lo financio?.

7.- El pueblo peruano desea saber ¿dónde estudian los hijos de Alan Garcia?. Y ¿cuánto gasta en la educación de sus hijos?.¿Creen que sus hijos estudiarían en instituciones nacionales como alardea el candidato de su persona?8.- Podríamos preguntarle al pueblo peruano y los militantes apristas:¿Quiénes traicionaron al Comandante: Luis M. Sánchez Cerro y al General: Juan Velasco Alvarado?¡Preguntémosle sus motivos al partido del APRA!¡¡¡Lo Que Los Mineros Y Metalurgicos Deben Recordar!!!

9.- El Pueblo peruano desea saber: quien asesinó al Secretario General de Mineros Metalúrgicos "Don Saúl Cantoral Mamani"¿Acaso no fue los famosos paramilitares "Comando Rodrigo Franco"?10.- Que gobierno creo a los primeros paramilitares en el Perú¿Acoso no fue el famoso partido del pueblo (APRA) en su Gobierno?

Nota Importante: el penal del "Sepa", será reabierto exclusivamente para los Vende patrias, corruptos, coimeros, criminales de alto vuelo, secuestradores y violadores (nadie más)."Pan con Libertad, Igualdad y Fraternidad" !!!!!!pero en la tumba¡¡¡¡¡¡ (Criminales)¡¡¡¡Eso es lo que quieren decir estos canallas!!!!!!Compatriotas estas son algunas joyitas de este famoso partido del pueblo peruano Uds. pueden incrementar el listado.Gracias.

No hay comentarios :