Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

sábado, junio 24, 2006

Venezuela y los medios de comunicación

EN UNA CLARA MUESTRA DE VOLUNTAD POLÍTICA
EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ ANUNCIÓ LA REVISION
DE CONCESIONES OTORGADAS A TELEVISORAS Y RADIOS
"El espacio radioeléctrico pertenece al Estado y al pueblo"

Desde el Patio de Honor del Ministerio de la Defensa, el presidente Chávez aseguró que "no podemos seguir dándole concesiones (a los medios de comunicación) para que usen el espacio radiofónico contra el pueblo. "Dentro de la Constitución todo, fuera de ella, nada", así lo reiteró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, al anunciar que serán revisadas las concesiones otorgadas por el Estado venezolano a televisoras y radios para la explotación del espacio radioeléctrico, muchas de las cuales vencen el próximo año.


Desde el Patio de Honor del Ministerio de la Defensa, el presidente Chávez aseguró que "no podemos seguir dándole concesiones (a los medios de comunicación) para que usen el espacio radiofónico contra el pueblo. No me importa lo que digan los oligarcas del mundo, ellos se escudan en una supuesta libertad de expresión, pero ya he ordenado la revisión de las
concesiones".


Citó como la mayor prueba de la voluntad democrática de la Revolución Bolivariana el llamado al diálogo que se hizo a las empresas de comunicación que participaron en el golpe de Estado de 2002. Sin embargo consideró que "hay canales de los que estuvieron en el golpe, que fueron todos, que han cambiado. En ese entonces les pudimos quitar las concesiones, pero preferimos el diálogo, aunque hay algunos que nunca oirán".


El presidente Chávez aseguró que el pueblo es la prioridad de la Revolución. "Tenemos que proteger a nuestro pueblo y la unidad nacional contra la guerra psicológica para dividir la nación, debilitarla y destruirla de estos medios, son caballos de Troya en nuestras propias narices".


No hay comentarios :