Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

domingo, junio 04, 2006

Peru:Los Temores del Orate

José Ríos R.15-05-2006

Alan-matoncete-y-ladrón-SE-MUERE-DE-MIEDO

¿A qué tiene temor Alan García? A muchas cosas en verdad. Primero, al debate con Ollanta Humala. Aunque los apristas lo hayan dicho con su típica fanfarronería, en el fondo ellos saben que no tienen nada seguro con el orate.

Si la presión llega a su límite, y si el litio o los ansiolíticos no funcionan, el loco puede hacer una de las suyas, perder los estribos (recuérdese el asunto del patadón a Lora, en público, un típico caso de pérdida de los estribos…o de las bridas, lo dejamos a gusto del lector).Han tenido pánico a confrontar los equipos de plan de gobierno, sencillamente porque ellos no tienen un verdadero equipo de profesionales para el Plan. Y la exigencia de los nacionalistas los dejaba mal parados, “del saque” como se dice. Si no se llegara a producir esa confrontación, como todo indica que así será, el electorado habrá perdido bastante, en escuchar a los que han diseñado “La Gran Transformación”, de lejos, absolutamente superior al libelo de Alan.

Luego, han rehuido a presentar al impresentable Giampietri. ¿De qué podría haber debatido el demoledor del Pabellón Azul con Gonzalo García? Un debate simplemente terrorífico para Alan García. Su pasado, negro pasado, los condena irremisiblemente. Los condena y no hay prescripción que pueda amparar los delitos cometidos. El Poder Judicial se tendrá que pronunciar en algún momento, cuando el país haya recuperado la vergüenza y la ley valga para todos, sin distingos de ninguna índole.Alan García teme, ahora, a su propio triunfo, a su posible triunfo que ha violentado la voluntad de los que votaron por Lourdes Flores y por Ollanta Humala, al haberse levantado varios miles y miles de votos, no sabemos cuántos, pero sí que han sido los suficientes para asegurarle su pase a la 2da vuelta, inmerecidamente.


VELATORIO MASIVO DE PERUANOS ASESINADOS EN LA EPOCA DEL TERROR EN EL GOBIERNO APRISTA


Ahora tendrá que imponerse a la voluntad nacionalista-democrática-y-popular. Y eso es otra cosa ¿verdad Alancito? Es otra cosa puesto que en este caso no hay frente de derechas que te ampare y que te perdone todas tus prácticas gangsteriles. No, las masas nacionalistas, esos cuatro millones de electores del militar nacionalista y antiimperialista, no se harán de la vista gorda por el triunfo que sueñas con arrebatarles.Por ello, sabe que si se hace del Poder, supuesto negado por supuesto, estamos hablando de los miedos del orate, tendría una férrea oposición del pueblo nacionalista a sus desmanes y desvaríos.

EL DOLOR Y LAS LAGRIMAS DE UN PUEBLO INDEFENSO....VICTIMA DEL GENOCIDIO APRISTA, SERVILES AL IMPERIALISMO........

Ollanta no es Barrantes, es un líder que está dispuesto a transformar este país. Y no dejará de luchar por su transformación, para acabar con la pobreza, para desterrar la injusticia, para eliminar la exclusión, en suma, para construir una patria libre y solidaria.Esto lo lleva a soñar con el estallido de la bancada de Ollanta. Gane o pierda él, el nuevo candidato de los ricos, su nuevo sirviente, juega a destruir la presencia de los nacionalistas en el Congreso, lo que será bloque comprometido con el cambio, con las grandes transformaciones que el Perú requiere, y que vendrán de todos modos.


Humala:el Candidato del Pueblo

No será el matoncete-ladronazo quien sea capaz de bloquear las transformaciones que el Perú requiere.Esto es lo que explica el anuncio de disolver el Congreso (¿les recuerda algo la palabrita? DISOLVER...DISOLVER…¿muchas coincidencias verdad?). Nada democrático…como la propuesta de restituir la institución de los jueces sin rostro.Definitivamente, Alan García tiene pánico, su pasado lo condena, y volverá una y otra vez hasta llevarlo a los tribunales y arrojarlo a una celda que es donde le corresponde estar por ASESINO y por LADRÓN.¡ALAN NUNCA MÁS, NO LO PERMITAS PERUANO, NO LO PERMITAS PERUANA!

REPRESION DEL GOBIERNO APRA DIRIGIDO POR ALAN GARCIA

No hay comentarios :