Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

martes, junio 06, 2006

Humala convoca a Frente Popular



Instó al pueblo a conformar el Frente Nacionalista de todos los pueblos
TeleSur
No defraudaremos al pueblo peruano” aseguró el aspirante a la presidencia de Perú Ollanta Humala en discurso emitido desde la sede del Partido Unión por el Perú (UPP), desde donde informó que han ganado en la mayoría de los departamentos del país. “Hemos ganado en la mayoría de los departamentos de Perú”, dijo Humala ante la multitud que lanzaba ovaciones como “Sí se puede”, sin embargo, aclaró que esperará los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

El candidato nacionalista hizo un llamado a la población para que conformen el Frente Nacionalista en todos los distritos del país, a fin de aglutinar una fuerza política que apueste por el cambio. “Hoy comienza la gran trasformación del Perú, la recuperación de la dignidad del pueblo que está ligada al rescate de nuestros recursos naturales, para poner la economía al servicio de la gente” destacó Humala.

En otro momento de su alocución, Humala llamó a las fuerzas de izquierda a sumarse al nacionalismo. "Hemos logrado despertar la conciencia del pueblo peruano. El proyecto nacionalista hace un llamado a todas las fuerzas de izquierda para unirse en la tarea histórica de la gran transformación nacional", dijo.

Puntualizó que es necesario esperar los resultados de la ONPE, ante la ola de especulaciones que otorgan el triunfo presidencial al candidato aprista Alan García. , Humala expresó su agradecimiento al pueblo peruano por la histórica victoria porque “la esperanza se ha impuesto al miedo y hoy empieza la gran transformación de nuestro país” apuntó. El candidato nacionalista aseguró que una vez en la presidencia cumplirá con todas las promesas realizadas durante la campaña y reconoció que el camino no es fácil y por ello necesitará de la colaboración de todos.

No hay comentarios :