Translate,translator,traducteur,Übersetzer, traduttore,tradutor,переводчик

sábado, agosto 05, 2006

Cuba:cristianos apoyan a Fidel

Cuba: Oración por su pronta recuperación, mi Comandante.

CARTA DE RESPALDO A NUESTRO COMANDANTE ANTE SUS DECISIONES Y ÓRDENES
A: Dr. Fidel Castro Rúz Primer Ministro de los Consejos de Estado Presidente de la Republica de CubaPrimer Secretario del CCPC omandante en Jefe de la Revolución Cubana
De: Rev. Ramón M. Benito EbanksObispo presidenteIECLC
Ref.: Oración por su pronta recuperación, mi Comandante.

Comandante, ante todo reciba mis saludos y la posición incondicional del Buró del Cuerpo Eclesiástico Episcopal de la Iglesia Evangélica de Confesión Luterana en Cuba y de todas nuestras Comunidades de Base a la causa que defiende que es nuestra causa también, la de la Paz y bienestar de todos los pueblos.

Permítame, mi Comandante, meditar sobre el texto Bíblico en : Isaías 41:10 ¨´No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.¨

Oración por su pronta recuperación: ¨ Omnipotente Padre celestial, que riges los cuerpos y las almas de todo el género humano y mediante tu Hijo, nuestro Salvador Jesucristo, sanaste toda clase de enfermedad y dolencia; Misericordiosamente ayuda a éste tu siervo en su cuerpo y en su alma, y líbralo de esta aflicción, de manera que al recobrar su salud, te manifieste en privado y muy personalmente su agradecimiento bendiciendo tu santo nombre; Dios amado, mira desde los cielos, visita y alivia a éste tu siervo por quien te oramos; contémplalo con tus ojos de misericordia; dale consuelo y confianza en Ti; defiéndelo de los peligros y asechanzas del enemigo y guárdalo en paz y seguridad perpetuas; por Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor. amén.
Mi Comandante, confieso ante Dios y los hombres que al recibir la noticia de su intervención quirúrgica a través del Noticiero Nacional de la TV, mis ojos no pudieron retener mis lágrimas, como a mí, le sucedió a mi Obispo Auxiliar que de inmediato vino a mi encuentro a compartir conmigo la noticia con lágrimas en sus ojos y así cuantos me rodearon en mi hogar y amigos que me llamaron por el teléfono para compartir la noticia y expresar su incondicional apoyo a su mensaje circular.


Mi Comandante, puede estar tranquilo para que su pronta recuperación sea breve. Sus Órdenes serán cumplidas por el pleno de nuestra Iglesia y así estoy seguro que su pueblo jamás lo abandonará.
Las designaciones que ud. ha hecho en las personas de:


• Raúl Castro Rúz•

Esteban Lazo Hernández•

José Machado Ventura•

José Ramón Balaguer Cabrera•

Carlos Lage Dávila•

Francisco Severón y

• Felipe Pérez Roque

Serán respaldadas por su pueblo que lo ama incondicionalmente y confía en sus decisiones.
Mi Comandante, no es un secreto para nadie que nuestro pueblo se encuentra amenazado por el imperialismo norteamericano, tampoco es un secreto para nadie que nuestro pueblo resistirá y derrotará cualquier tipo de agresión por parte de los asesinos y mercenarios del presidente de los Estados Unidos, George W. Bush. Dios quiera que ese momento nunca llegara para evitarle a nuestro pueblo pérdidas irreparables de familias enteras.

Mi Comandante, si llegara ese momento, nuestros hábitos sacerdotales quedarán colgados como lo hicieron en su tiempo sacerdotes en nuestra América por la libertad de los pueblos, y en su lugar vestiremos con el glorioso uniforme Verde Olivo de la Fuerzas Armadas Revolucionarias para empuñar un arma para defender a nuestro pueblo y Revolución con todas sus conquistas en beneficio de la humanidad. Repose tranquilo, mi Comandante, para que más temprano que tarde, pueda ud. continuar en sus funciones que por derecho propio realiza. Su pueblo no lo defraudará jamás, ud. tiene el respaldo de cientos de millones de hombres, mujeres y niños en nuestra patria y en el mundo entero que estamos con ud. incondicionalmente.
En estos momentos me encomiendo una vez más a nuestro Dios, para pedirle por su pronta recuperación y que nos siga iluminando y fortaleciendo para defender al precio que sea necesario ésta Revolución que es la continuidad del Proyecto Social que nuestro Señor Jesucristo nos lego a través de sus apóstoles y sus evangelios.

Por Cuba, por la Revolución y por el Socialismo. Venceremos.
En nombre de mi Iglesia y el mío propio hablo y de seguro estoy, seremos consecuentes con nuestras ideas de Patria o Muerte; Socialismo para la Vida.
Rev. Ramón M. Benito EbanksObispo presidente IECLC

No hay comentarios :